Alfombras con mandalas

👉 Gracias a los motivos decorativos el romántico diseño de estas alfombra se asemeja a un mandala en forma de corazón ♥️ . Como un mándala en el centro una flor 🌺 situada de color, el de ambiente oriental rodeada de círculos ⭕️ . ⭐️  Las alfombras con mandalas conseguirán que tu hogar tenga un estilo lleno de color, fresco y desenfadado. Te ayudamos a elegir la forma y el diseño.

 👉 Los mándalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del microcosmos y el macrocosmos como bien sabrás, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Por fin has llegado a la tienda online con la mayor variedad donde elegir tu alfombra con mandalas.

⭐️ Aporta a cualquier espacio la suavidad de su superficie un aire acogedor ¡al mejor precio!

Comprar alfombras de mandalas modernas con toques clásicos

Más vendidos No. 1
Vilber Bohemian Mandala Alfombra, Vinilo, Multicolor, 153x230x0.2cm
  • Colores sólidos, resistentes
  • Aislantes, protegen suelos delicados
  • Antideslizantes, resistentes al fuego
  • Estampado digital
  • Uso decorativo
Más vendidos No. 2
XIAOHUKK Alfombra de Franela de 7 Chakras de meditación de Buda Indio y Alfombra de Estilo Mandala Alfombra Decorativa de Estilo Bohemio para Sala de Estar y Dormitorio
  • Material: Capa superior: franela de alta calidad. Capa intermedia: esponja. Capa inferior: tejido base TPR antideslizante. Antideslizante, no dañará el piso, duradero.
  • Tacto suave: la alfombra está hecha de fibra de poliéster suave, que proporciona un excelente confort y masaje para los pies. Crea una sensación increíblemente suave debajo de los pies. Las alfombras de pelo corto no se caerán y están limpias, lo que las convierte en un complemento único para cualquier espacio habitable.
  • Diseño clásico: impresión digital 3D, alfombra de alta resolución, trayendo patrones vívidos, diseños claros y colores brillantes, así como un alto grado de autenticidad. Muy elegante y hermoso, especialmente adecuado como alfombra de dormitorio, puede aportar calidez a la familia. También se puede utilizar como regalo para su familia y amigos, es un regalo creativo perfecto.
  • Amplia gama de aplicaciones: esta alfombra se puede utilizar en interiores y exteriores, en el suelo y en la mesa. Apto para todas las habitaciones. Todas las alfombras a juego son adecuadas para la sala de estar, la sala de estudio, el dormitorio, el comedor, la habitación de los niños, la guardería, la sala de juegos. Se puede utilizar como alfombras, tapetes, cojines de asiento, tapetes flotantes para ventanas, colchones, tapetes, tapetes para puertas, tapetes para yoga, picnics, etc.
  • Tenga en cuenta: cuando reciba la alfombra, pueden aparecer arrugas. No te preocupes. La alfombra se puede lavar y secar de forma natural, o se puede colocar plana durante unos días para restaurar su hermosa forma, o puede usar una plancha de vapor y el pliegue desaparecerá de inmediato.
Más vendidos No. 3
Chickwin Alfombras Salon Modernas Grandes, 3D Geometría Alfombra Suave Rectángulo Antideslizantes Lavables para Decorativa Habitacion Dormitorio Comedor Pasillo Cocina (Mandala Turquesa,40x60cm)
  • >>>Material Confiable: hay Múltiplede puntos antideslizantes en la parte inferior de la alfombra, que es muy resistente al desgaste y tiene un efecto antideslizante particularmente bueno. Ve a descansar, disfruta de la vida y disfruta de los momentos cálidos en familia.
  • >>>Varias Opciones: Una variedad de colores y una variedad de estampados para elegir. Hay 11 tamaños para elegir. Se utiliza para decorar diferentes lugares, como sala de estar, dormitorio, estudio, balcón, etc.Puede elegir el color y el tamaño que necesita según el estilo de decoración de tu hogar.
  • >>>Cómo Utilizar: La alfombra adecuada para decoración le llegó después de un largo tiempo de transporte, por lo que cuando reciba la alfombra, la alfombra puede tener un pequeño pliegue. No se preocupe, esto es normal. Solo necesitas aplanar la alfombra, déjelo reposar durante unos 2-3 días y la alfombra quedará tan suave como antes. En este momento, puedes poner la alfombra donde quieras decorar.
  • >>>Fácil de Limpiar: Esta alfombra se puede lavar a mano o con una aspiradora de mano, o se puede limpiar con un trapo. De esta manera, la alfombra no se desvanecerá y la alfombra permanecerá intacta después del secado, y sigue siendo la decoración más hermosa en la sala de estar.
  • >>>Servicio Perfecto: No dude en ponerse en contacto con nosotros. En cualquier problema está a su disposición nuestro amable y competente servicio al cliente y encuentra con usted una solución satisfactoria.
Más vendidos No. 4
EXQULEG Alfombra redonda, bohemia, mandala, vintage, marroquí, tejida a mano, con borlas, para dormitorio, salón, decoración del hogar (F,90 x 90 cm)
  • Tamaño: diámetro 90 cm, 120 cm, 150 cm. Debido a la medición manual, puede haber un margen de error de 1 a 3 cm. Para ver el color en la imagen (por favor, presta atención al color antes de comprar).
  • Diseño de encaje: a la base original se ha añadido un círculo de algodón de terciopelo, y el diseño simple ha aumentado el sentido retro de la literatura y el arte.
  • Materiales de alta calidad: el algodón natural y lino es agradable al tacto y transpirable, con la mejor suavidad y calidez.
  • Impresión única: el patrón geométrico único hace que esta alfombra redonda sea aún más llamativa. Las alfombras tejidas a mano en combinación con la moderna tecnología de impresión y teñido son brillantes y no se decoloran fácilmente.
  • Amplia aplicación: adecuado para muchas ocasiones, se puede utilizar como sala de estar, dormitorio, cocina, entrada y oficina y ofrece al mismo tiempo comodidad, pero también una hermosa decoración.
Más vendidos No. 5
Leesentec Alfombras para el hogar Alfombrilla para habitación Alfombrillas Lavables Impresas Tamaño Rectangular Suave al Tacto para el hogar Sala de Estar Dormitorio (160*200cm)
  • Cómodo diseño de cachemir y antideslizante: las alfombras de tejido apretado son duraderas y protegen su piso de las manchas y la humedad. Suave al tacto, agradable para la piel, cómodo y transpirable para una vida duradera. Nuestra alfombra también tiene un diseño antideslizante para evitar que los ancianos y los niños se caigan y se lastimen.
  • Empaque del producto y diferencia de color: Nuestras alfombras de área de productos están empacadas al vacío, habrá arrugas y se recuperará después de unos días. Debido a las diferentes luces de disparo, el color de la alfombra puede tener una pequeña aberración cromática, lo cual es normal.
  • Fácil de limpiar: Area Rug puede usar aspiradora, lavar a máquina, lavar a mano y usar aspiradora, color separado, no ponerla en la secadora y blanquear.
  • Se puede usar en diferentes escenarios: esta alfombra de área lavable es perfecta para colocar en sus salas de estar, dormitorio, comedor, entrada, pasillo, cocina, baño, guardería infantil, dormitorio universitario, lavadero, armarios, oficina, salas de barro.
  • Consejos de cuidado y mantenimiento: nuestra alfombra de habitación es fácil de cuidar, ya que se puede aspirar con regularidad. NO remojar en mucho tiempo y tampoco use lejía ni cepillo.
Más vendidos No. 6
Paco Home Alfombra De Diseño Motivo De Mandala Marrón, tamaño:160x220 cm
  • Material: 100 % polipropileno
  • Longitud del pelo: 9 mm
  • STANDARD 100 by OEKO-TEX
  • Robusta / Fácil de cuidar
  • Apta para suelos radiantes
Más vendidos No. 7
Tapete Redondo Felpudos Alfombra, Morbuy Impresión de Mandala Alfombras Piso Moqueta Poliéster Dormitorio Sala de Estar Juego Mats Pad para Habitación Decorativo (Loto Morado,120cm)
  • Alto calidad piso alfombras, además perfecto para casa decoración.------[animales la room a metros divertidas rojo lavadora verdes rosa amarilla pies para turquesa pasillo coche universal goma transparente exterior azules pareja familia entrada casa media luna catalan perro lunares anillos vintage plastico circular actividades algodon etnica grande lavable organico yute mostaza niño bañera ducha arena ]
  • Material: Fibra de poliéster (poliéster). grueso, cómoda, agradable al tacto, cierre suave, transpirable, duradero y resistente a la suciedad o. que puede reducir la presión sobre las rodillas, los pies y las articulaciones.------[piedras plato purpura pvc rectangular relajate palo sangre semicircular set surf tiburon triangulo wc acolchada puzzle agua grises negras carretera ciudad juvenil era buhos]
  • Tamaño:60cm/80cm/100cm/120cm. fácil de limpiar, mantener, sacudir la suciedad, grosor moderado para que la puerta no se atasque, sensación duradera, gruesa y cómoda del pie, no es fácil de quitar, punta de plástico, antideslizante, para no dañar el piso. ------[alfombras salon grandes pelo corto baratas azul gris rojas naranja largo clasicas de habitacion infantil blanca redondas verde negra modernas infantiles alfombra antideslizante marron madera bebe redonda terciopelo o rosas]
  • Adecuado para uso en sala de estar, dormitorio, sofá, pisos o habitación de niños.------[corazon cafe dibujos diseño divertida doble dorada esquina estampada flamenco flores foam frase fucsia granate gruesa hojas hotel huella leopardo letras mar marinera memoria microfibra morado organizador ovalada ovejas rodillas vinilo cocina felpudos divertidos y gatos cerveza canals lavables cebra color comic frases conjunto]
  • Habrá pliegues después de doblar la alfombra redonda, y llevará tiempo recuperarse. Si necesita almacenarlo, por favor desdoblelo. ------[claro con estrellas dormitorio electrico estrella eventos marino moderna oficina oscuro home pastel pequeña petroleo suelo amarillo beige plata azulejos hidraulicos gato arenero baño blanco boda celeste 180x250 60x90 alargada 200 colores cuadrada hogar mas larga lila cuadros morada 70 niños roja antimoho algodón ballena asiento cactus calavera]
Más vendidos No. 8
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Alfombra Poliéster Antideslizante Diseño Mandalas Relajante Color (Mandala Azul, 160_x_230 CM)
  • Alfombra suave "1 Centimetro Grosor" rellena de espuma. Artistica de diseño mandala muy colorido, relajantes, chillout, meditación.
  • Material de poliéster | Tejido te tapiz. 100 % poliéster, reverso de látex ecológico antideslizante.
  • Antideslizante con sujeción en la base para reducir el riesgo de resbalones.
  • Ideales para despachos, salónes, habitaciones de relajación o esparcimiento.
  • No lavar a maquina, no usar secadora, lavar con paño suave.
Más vendidos No. 9
Deike Mild Alfombra redonda con diseño de mandala, estilo bohemio, algodón, lavable, para salón o dormitorio, diámetro de 92 cm (negro)
  • Las alfombras están cuidadosamente elaboradas por nuestro diseñador creativo. Cada pieza es una hermosa obra de arte, única y tradicional.
  • Materiales naturales de algodón y lino, transpirables y duraderos, con fuerte absorción de agua, no solo cómodos pies, sino también protección del suelo contra la humedad, manchas y arañazos.
  • El diseño de pompón tejido a mano le da al felpudo un toque de diseño que hace que el estilo de vida sea más variado.
  • Las alfombras se colocan en el salón, el dormitorio, el estudio, la habitación de los niños, la mesa de café o la entrada. Por lo tanto, casi todas las aplicaciones en el hogar.
  • Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave y secado rápido hasta que no se arruga. No usar lejía. No más de 30 °C y lavar suavemente en agua.
Más vendidos No. 10
COMERCIAL CANDELA FELPUDOS Y ALFOMBRAS Alfombra Poliéster Antideslizante Diseño Mandalas Relajante Color (Mandala Purpura, 180_x_270 CM)
  • Alfombra suave "1 Centimetro Grosor" rellena de espuma. Artistica de diseño mandala muy colorido, relajantes, chillout, meditación.
  • Material de poliéster | Tejido te tapiz. 100 % poliéster, reverso de látex ecológico antideslizante.
  • Antideslizante con sujeción en la base para reducir el riesgo de resbalones.
  • Ideales para despachos, salónes, habitaciones de relajación o esparcimiento.
  • No lavar a maquina, no usar secadora, lavar con paño suave.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👀 Conquistan estas alfombras de pelo corto gracias a su acabado de alta calidad y a sus abstractos diseños. convierten cualquier espacio de su hogar en un lugar único y de muy versátiles diseños.

⭐️ Las alfombras con mandalas de esta colección, que elementos clásicos y modernos combinan, vestíbulos, salones embellecen, dormitorios, cocinas y comedores.

Unos alfombras con mandalas  muy buenos y si no quieres con la posibilidad de cambiarlo tienes cuando quieras. La solución aquí tienes: De toda la vida los cojines con mandalas, ¡¡vamos!!.

⭐️ En nuestra tienda Online comprar muy sencillo es, tienes que hacer clic tan solo en la alfombra con mandalas que más te guste y en 24 horas (aprox.) tan solo tener el pedido en casa 🏠 puedes y ese auténtica alfombra estarás estrenando.

¿Porque a casa, a qué esperas para unas alfombras con mandalas llevarte? 👉 Los diseños más originales son los primeros que se acaban date prisa.

⭐️ De alfombras con mandalas tan grande tenemos una variedad que seguro que solo uno no podrás elegir. Hasta dar con aquel que exprese lo que tu estás buscando en nuestro catálogo revisa a fondo y explora  todos los productos que te ofrecemos. 👀 Recuerda que estamos a tu entera disposición si tienes alguna sugerencia o cualquier duda.

¡De la compra disfruta!

Además de alfombras con mandalas

alfombras-de-mandalas

Quizás te interesen otras categorías: