Toallas redondas con mandalas

⭐️ Toallas redondas con mandalas este verano te ofrecemos en nuestra tienda estrenamos moda. Para lucir en piscinas y playas estas toallas con un tacto muy agradable son un novedoso producto. La novedad del estampado y del diseño en las playas de todo el litoral va a causar furor.

A tu personalidad un diseño que más se adapte elige y en casa 🏠 listo para llevártela a la playa lo estás recibiendo en un par de días.

👉  gracias a su acabado de alta calidad conquistan estas toallas de pelo corto y a sus abstractos diseños. Y de muy versátiles diseños en un lugar único convierten cualquier espacio de su hogar.

Comprar toallas redondas con mandalas

Más vendidos No. 1
SummerSand Toalla de Playa Gigante de Microfibra 180x160cm - Toalla de Baño sin Arena y de Secado rápido - Toalla de Playa Grande XXL Piscina o como Manta de Picnic - Deep Blue
109 Opiniones
SummerSand Toalla de Playa Gigante de Microfibra 180x160cm - Toalla de Baño sin Arena y de Secado rápido - Toalla de Playa Grande XXL Piscina o como Manta de Picnic - Deep Blue
  • EXTRA GRANDE Y A PRUEBA DE ARENA: las bonitas toallas de playa SummerSand de secado rápido dejan la arena en la playa, donde pertenece; se acabó la arena en las bolsas o en el coche.
  • SUAVES Y MUY ABSORBENTES: las toallas de microfibra SummerSand absorben el agua al instante, son supersuaves y no dejan marcas en la piel al tomar el sol. ¡Las toallas de piscina perfectas!
  • SECADO RÁPIDO Y SIN OLORES: pasa menos tiempo en el lavadero y más en la playa con tus amigos y familia. Nuestra tela especialmente diseñada se seca tres veces más rápido y no acumula olores como las toallas de algodón. ¡Esto significa que puedes utilizar la toalla varias veces entre cada lavada!
  • LIGERA Y COMPACTA: Una toalla imprescindible en vacaciones. A pesar de su gran tamaño de 180 x 160 cm, se pliega para entrar incluso en las bolsas pequeñas: perfecta para viajes, playa, exteriores, o también como una gran manta de acampada o de pícnic.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN AL 100 %: ¡pruebe las toallas de playa extragrandes SummerSand de forma segura y sin riesgo! Si no queda satisfecho al 100 % con nuestras toallas, puede devolverlas durante 30 días y recuperar su dinero por completo.
Más vendidos No. 2
Alishomtll Mandala Tapiz de pared de loto indio Tapiz bohemio oriental toalla de pared flor decoración de pared gris rosa 150 x 210 cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: este tapiz bohemio de mandala está hecho de fibra de poliéster respetuosa con la piel, bordes cosidos a mano, tecnología de impresión HD, tejido suave, adecuado para colgar, fácil de llevar, no se decolora. Tecnología mejorada, sin olor químico.
  • Diseño fino: los colores vivos y los patrones de flores de mandala finos hacen que el tapiz de mandala sea una obra de arte perfecta, simplemente un artículo imprescindible para la decoración de la pared. Mandala aporta un ambiente psicodélico a tu habitación y proporciona un placer visual.
  • MULTI APLICACIÓN: El tapiz psicodélico es un verdadero punto de atracción, uso en interiores como tapiz, tapiz de pared, colcha, arte de pared, decoración de techo, colcha, separador de habitaciones, cortina, mantel, ideal para sala de estar, dormitorio, cocina interior y exterior.
  • Fácil de cuidar: limpiar este tapiz de la India antes de usar, limpiar en seco o lavar a mano suavemente por separado en agua fría (a menos de 30 grados), no usar lejía, secar a la sombra. También se puede planchar a baja temperatura (por debajo de 110 °C).
  • REGALO Y GARANTÍA: Un bonito regalo para todas las edades y perfecto para uso en interiores y exteriores. Si por alguna razón no te gusta el hermoso tapiz, recuperarás tu dinero.
Más vendidos No. 3
Aakriti Toalla de playa redonda con degradado estilo mandala indio, tapiz hippy, boho, mantel de algodón, mantel para picnic, esterilla de yoga, chal redondo, 182 cm, algodón, Verde, 180 cm
149 Opiniones
Aakriti Toalla de playa redonda con degradado estilo mandala indio, tapiz hippy, boho, mantel de algodón, mantel para picnic, esterilla de yoga, chal redondo, 182 cm, algodón, Verde, 180 cm
  • Tejido: 100 % algodón con diseño estampado.
  • Esta toalla de playa redonda se puede utilizar como colcha, mantel, tapiz o esterilla de yoga.
  • Dimensiones: aprox. 182 cm. -
  • Cuidados: limpiar en seco o lavar con agua fría. No usar lejía.
  • La impresión a mano puede dar lugar a pequeñas imperfecciones. Debido a que cada pieza está hecha a mano y es única, las medidas pueden variar ligeramente. Los colores mostrados en la imagen también pueden variar debido a los colores de la fotografía y a la edición fotográfica.
Más vendidos No. 4
MOMOMUS Tapiz Mandala de Algodón - Dorados - Decoración de Paredes para Hogar - Grande, Versátil y Decorativo - Adornos de Arte para Pareos o Toallas de Playa Antiarena - (Blanco-Oro H, 210x230 cm)
  • ⚫ HECHO CON ALGODÓN PURO - Tapiz de pared o poster en tela decorativa, 100 transpirable y con estilo. Ideal para la decoración de habitación, oficinas y centros de yoga o meditación.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con esta fascinante decoración de pared en tapiz. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. No solo son agradables a la vista, también son muy simbólicos Estas telas tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para fiestas y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Diseñados con pasión, este lienzo de pared es una decoración maravillosa. Estamos seguros de que te gustará. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Más vendidos No. 5
HALFLEMART Mandala Tapiz de pared grande manta misteriosa nebulosa estrellas tapiz de pared decoración de pared ropa de cama colcha Pared de Hogar Toalla de Playa Grande Mantel de picnic 150x130 cm
  • ✔ Calidad suprema: hecho de tela de poliéster, nuestro tapiz de pared es liviano, suave, duradero, agradable para la piel e incluso sin decoloración. Buena flacidez, apta para colgar en la pared.
  • ✔ Tamaño adecuado: Pequeña: H51 "* W59" (130 cm * 150 cm);Medio: H59" * W78,7" (150cm * 200cm); Grande: H70.8 "* W90.5" (180cm * 230cm). Dos tipos de tamaño le brindan diferentes opciones, es suficiente para uso tanto en interiores como en exteriores.
  • ✔ Diseño perfecto: impreso con tapiz bohemio que hereda el arte de la artesanía india, presenta hermosos colores, tapiz de pared de estrellas de nebulosa misteriosa, perfecto para la estética actual. Si lo cuelgas en tu casa, estarás totalmente inmerso en esta escena vintage.
  • ✔ Uso múltiple: nuestros fantásticos tapices de mandala son versátiles. No es solo un tapiz. En realidad, se pueden usar como arte de pared, cubierta de techo, colcha, toldo para el sol, cubierta de cama, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, cortina de ventana, separador de habitación, tapete de yoga, etc. imposible, simplemente no puedes pensar en!
  • ✔ Fácil de usar y cuidar: puede colgar este gran tapiz de manta con tachuelas decorativas o alfileres fácilmente. Lavar en seco o lavar a mano con agua fría. También puedes plancharlo fácilmente a baja temperatura.
Más vendidos No. 6
Dremisland Gris y Rosa Flor Tapiz de Pared Mandala Colgante de Pared Indio Hippie Tapices Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar Toalla de Playa (Gris, M / 130 X 150 cm)
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela de algodón ligera y de alta calidad que es suave al tacto y duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • ✔ UNA ILUSTRACIÓN DE OJOS: Mezcla mandala, boho y estilo gitano, con impresión digital de alta definición, este tapiz floral se ve más vivo, realista y colorido. Combina bien con la decoración de tu hogar y agrega una sensación de vitalidad visual.
  • ✔ PORTÁTIL PARA USO EN EXTERIORES: cuenta con un tamaño medio (130 cm x 150 cm) y un tamaño grande (153 cm x 203 cm) que puede plegarse para ahorrar espacio, fácil de llevar para descansar y relajarse al aire libre, como picnics, tiros de playa, toallas de playa.
  • ✔ USO: Casi para uso en decoración del hogar como tapicería, colgar en la pared, cubrecama, decoración en la pared, arte en la pared, cobertor de cama, divisor de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic, manta de playa y regalos.
  • ✔ LAVADO A MÁQUINA: este tapiz es lavable a máquina para facilitar el cuidado y se seca rápidamente después de lavarlo; También se puede planchar para mantener un aspecto perfecto.
Más vendidos No. 7
Artesanía popular: esterilla de yoga redonda con Mandala indio. Para la playa. Cubremesas estilo gypsy, boho, hippie. Toalla de playa de algodón. Esterilla de yoga redonda 60".
  • Material: tela de algodón 100%, diseño serigrafiado.
  • Material: 100 % algodón
  • Ideal para colgar en la pared, o como mantel o toalla de playa, o para decorar el dormitorio, el sofá, las ventanas u otros elementos del hogar.
  • Mide aproximadamente 178 cm de diámetro.
  • Ombre Mandala
Más vendidos No. 8
Anyasen Tapiz de pared mandala Tapestry Tapices tapiz hippie diseño de pavo real psicodélico colgante de pared bohemio Dorm Decor colchas indias para la pared para el dormitorio toalla playa 200x150cm
  • Nota: 1. Solo un lado del tapiz está impreso con un patrón, el otro lado está en blanco. 2. Debido a los diferentes monitores y efectos de luz, el color real del artículo podría mostrarse de manera ligeramente diferente al color de las imágenes.
  • Alta calidad: hecho de poliéster suave. Súper suave, duradero y de secado rápido.
  • Tamaño: 200 x 150 cm. Desviaciones de tamaño de aproximadamente 1-2 cm debido a diferentes métodos de medición.
  • Tapiz de mandala: mandala psicodélico de diseño bohemio. Esto hará que su habitación tenga un aspecto fresco y fresco. Puede usar este tapiz de mandala como decoración de paredes, tapices, arte de paredes, cortinas, manteles.
  • Instrucciones de lavado: lavar antes de usar. Lavar a mano suavemente por separado en agua fría, secar a la sombra.
Más vendidos No. 9
LolaPix Toalla Mandala Print. Regalos Personalizados. Toalla de Playa. Toalla Personalizada con Nombre. Varios diseños. Mandala Print
  • 🧶 El tejido de la toalla mandala print es de 400gr/m2, y está compuesto por un 30% microfibra y un 70% algodón. Se recomienda no utilizar secadora.
  • 🖨️ El método empleado para la fabricación de la toalla mandala print es el de sublimación. Se imprime sobre fondo blanco, lo que respeta todos los colores del diseño original y asegura un acabado permanente que no pierde su intensidad con el tiempo.
  • 📐 La toalla mandala print está disponible en varios tamaños: 30x50 cm, 50x100 cm, 70x140 cm, 80x160 cm. Estas medidas son aproximadas, ya que todas nuestras toallas se confeccionan de manera artesanal.
  • 🚿 La toalla mandala print tiene la cara personalizable con una composición de micro-fibra con un tacto suave y agradable a la piel. La otra cara está confeccionada en rizo de algodón con mayor absorción, lo que te permitirá secarte con mucha facilidad.
  • 📄​ Todas nuestras toallas personalizadas disponen del certificado OEKO-TEX que garantiza que cumplen con los requisitos ecológico-humanos del STANDARD 100 by OEKO-TEX para artículos en contacto directo con la piel.
Más vendidos No. 10
Miracle Home. Toalla Microfibra Mandala, 100% Poliéster, 75 X 145 Cm. 15075
  • Toalla microfibra superabsorbente, compacta y ligera para gimnasio,playa, piscina, viaje tacto muy agradable
  • Gracias a su composición, combina durabilidad y confort
  • Lavar antes de primer uso, se puede usar secadora a baja temperatura; se recomienda uso de detergentes suaves
  • Microfibra, pesa menos y se seca rápidamente
  • Marca de confianza

Última actualización el 2023-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐️ Las toallas redondas con mandalas de esta colección, que elementos clásicos y modernos combinan, vestíbulos, salones embellecen, dormitorios, cocinas y comedores.

Unos toallas redondas con mandalas  muy buenos y si no quieres con la posibilidad de cambiarlo tienes cuando quieras. La solución aquí tienes: De toda la vida los cojines con mandalas, ¡¡vamos!!.

⭐️ En nuestra tienda Online comprar muy sencillo es, tienes que hacer clic tan solo en la toalla redonda con mandala que más te guste y en 24 horas (aprox.) tan solo tener el pedido en casa 🏠 puedes y ese auténtica toalla estarás estrenando.

¿Porque a casa, a qué esperas para unas toallas redondas con mandalas llevarte? 👉 Los diseños más originales son los primeros que se acaban date prisa.

⭐️ De toallas redondas con mandalas tan grande tenemos una variedad que seguro que solo uno no podrás elegir. Hasta dar con aquel que exprese lo que tu estás buscando en nuestro catálogo revisa a fondo y explora  todos los productos que te ofrecemos. 👀 Recuerda que estamos a tu entera disposición si tienes alguna sugerencia o cualquier duda.

¡De la compra disfruta!

Además de toallas redondas con mandalas

toallas-de-playa-de-mandalas

Quizás te interesen otras categorías: