Toallas redondas con mandalas

⭐️ Toallas redondas con mandalas este verano te ofrecemos en nuestra tienda estrenamos moda. Para lucir en piscinas y playas estas toallas con un tacto muy agradable son un novedoso producto. La novedad del estampado y del diseño en las playas de todo el litoral va a causar furor.

A tu personalidad un diseño que más se adapte elige y en casa 🏠 listo para llevártela a la playa lo estás recibiendo en un par de días.

👉  gracias a su acabado de alta calidad conquistan estas toallas de pelo corto y a sus abstractos diseños. Y de muy versátiles diseños en un lugar único convierten cualquier espacio de su hogar.

Comprar toallas redondas con mandalas

Más vendidos No. 1
Toalla de Playa Grande Antiarena Toalla 100% Microfibra 90x170cm Toallas de Piscina Grandes Suave y de Secado Rápido - Mandala
  • 🏖️ Esta toalla de playa está hecha de microfibra de calidad superior, que es suave para todos los tipos de pieles y todas las edades. Es más suave y delgado, liviano, antibacteriano, de secado rápido y no retiene la arena.
  • 🏖️ Tamaño: 90x170cm.
  • 🏖️ Multiusos: Esta toalla de gran tamaño es perfecta para la playa, picnic, yoga, deportes, gimnasio, canotaje, piscina, natación, camping, senderismo, viajes y más.
  • 🏖️ Característica súper absorbente y sin arena, se seca rápidamente y es liviano, el color brillante te hará el especial en la playa
  • 🏖️ Consejo: La toalla de microfibra, sin decoloración, lavable a máquina. Para hacerlo más suave, recomendamos lavarlo antes del primer uso, y lavarlo por separado para reducir la pelusa.
Más vendidos No. 2
Toalla de Playa Redonda Mandala Resistente a la Playa y Arena de 150*150 (Fucsia)
  • Toalla de playa para toda la familia, sus grandes dimensiones y su poco peso la hacen ideal para viajar.
  • Modernos motivos de Mándalas y flecos decorativos para que tu estancia en la playa sea mas agradable.
  • Colores frescos y veraniegos ideales para relajarse y meditar.
  • Compuesta de 100% poliéster, esta toalla absorbe mucho, es muy suave y se puede lavar en lavadora.
  • Perfecto para la playa, piscina, natación, baño de sol, spa, sauna, gimnasio, yoga, viajes, camping, picnic.
Más vendidos No. 3
Dremisland Gris y Rosa Flor Tapiz de Pared Mandala Colgante de Pared Indio Hippie Tapices Decoración de Pared para Dormitorio Sala de Estar Toalla de Playa (Gris y Rosa, L / 153 X 203 cm)
  • ✔ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela de algodón ligera y de alta calidad que es suave al tacto y duradera para uso a largo plazo; La impresión digital permite que las imágenes en la tela no se desvanezcan ni se agrieten incluso después de varios lavados.
  • ✔ UNA ILUSTRACIÓN DE OJOS: Mezcla mandala, boho y estilo gitano, con impresión digital de alta definición, este tapiz floral se ve más vivo, realista y colorido. Combina bien con la decoración de tu hogar y agrega una sensación de vitalidad visual.
  • ✔ PORTÁTIL PARA USO EN EXTERIORES: cuenta con un tamaño medio (130 cm x 150 cm) y un tamaño grande (153 cm x 203 cm) que puede plegarse para ahorrar espacio, fácil de llevar para descansar y relajarse al aire libre, como picnics, tiros de playa, toallas de playa.
  • ✔ USO: Casi para uso en decoración del hogar como tapicería, colgar en la pared, cubrecama, decoración en la pared, arte en la pared, cobertor de cama, divisor de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic, manta de playa y regalos.
  • ✔ LAVADO A MÁQUINA: este tapiz es lavable a máquina para facilitar el cuidado y se seca rápidamente después de lavarlo; También se puede planchar para mantener un aspecto perfecto.
Más vendidos No. 4
Flamingueo Tapiz de Pared Gigante - Mandala Gigante para Pared y Playa, Mandalas para la Pared, Mandala Playa, Toalla Gigante Playa, Tapiz Mandala, Toalla Mandala, Mandalas de Tela, 220x200 cm
  • DISEÑO: El tapiz de pared gigante tiene un diseño veraniego. Quedará genial para tu foto de Instagram en la playa y en tu habitación. Los colores del tapiz son llamativos para que tu habitación tenga un estilo único. Tiene el tamaño perfecto para cubrir y decorar la pared de tu habitación. También puedes utilizarlo como toalla gigante playa, es decir, como una mandala toalla. El diseño de cada tapiz está hecho a mano y por ello cada estampado es único.
  • MATERIAL: El tapiz pared decoracion está fabricado con una tela muy suave 100% algodón que quedará perfecta en la pared de tu habitacion o para utilizarla en la playa junto a tus amigos.
  • MEDIDAS: El mandala para la habitacion y para la playa tiene unas medidas de 220x200 cm que es el tamaño perfecto para cubrir la pared de tu habitación o para tumbarte en la playa. Gracias a su tamaño gigante podrás utilizar este mandala de tela con varios amigos.
  • USOS: El tapestry para la pared gigante es perfecto para colocarlo en la pared de tu habitación y hacerte fotos para compartirlas en las redes sociales. También puedes utilizarlo como toalla mandala para la playa en el verano.
  • MARCA: Flamingueo es una marca 100% española que tiene como misión ofrecer productos de calidad y de tendencia, adelantándose a la competencia y diferenciándonse por su cercanía y atención al cliente, creando la experiencia flamingueo.
Más vendidos No. 5
Craftozone Tapiz Regalo tapices Hippie Mandala Bohemio psicodélico intrincado Indio Colgante de Pared Ropa de Cama Colcha
  • Material: 100% algodón, fabricado en la India, tapices de algodón hechos a mano de la más alta calidad y puros.
  • Marca: Craftozone
  • Medidas: - 220 x 200 cms
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión, para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Uso: decoración del hogar, manta de playa, tapiz, colgante de pared, sábana, cortina, decoración de dormitorio, separador de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic y manta de playa
  • Esta obra de arte conversacional representa a la perfección la tradición india y su rica cultura. Este tapiz agrega una sensación rica, agradable y étnica al techo o la pared de su habitación, comedor, salón o cama. En resumen, con este hermoso tapiz, puede hacer un cambio de imagen dramático de su espacio para que se vea más atractivo y vibrante
Más vendidos No. 6
MOMOMUS - Fouta XXL - Tela Multiusos Gigante - Ideal como Pareo/Toalla de Playa Grande Antiarena o Cubresofá/Cubretodo -
  • ⚫ FOUTA PLAYA FAMILIAR - Con sus dimensiones ideales de 230x270 cm, esta pieza extra grande es adecuada para disfrutar de un amplio espacio con tu famíla a modo de alfombra de playa antiarena o manta de picnic, solo que más fina, ligera y fresca.
  • ⚫ FOUTA SOFÁ - Ahorra dinero, rejuvenece y alarga la vida de tu mueble con el gran foulard para sofá. Además ofrece una completa protección ante derrames, manchas o pelos de mascotas.
  • ⚫ PARA COMPARTIR TIEMPO CON NUESTRAS FAMÍLIAS - Envuélvete a toda la familia y diviértete tocando el tiempo juntos de forma cómoda, relajante y divertida, sobre todo con los más peques de la casa.
  • ⚫ ACCESORIO MULTIFUNCIONAL - Puedes usar nuestra manta de playa en el camping, de viaje, hacer yoga, para decorar (cubrir sofás, butacas, asientos, etc...) o como accesorio multiuso para tener siempre en tu mochila.
  • ⚫ ABANICO DE COLORES Y DIMENSIONES - Solamente elige tu sábana de playa xxl o pareos de playa grandes y despreocúpate. Tonos oscuros, claros o vivos y dimensión gigante, para dos personas o individual.
Más vendidos No. 7
MOMOMUS Tapiz Mandala - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Pareo/Toalla de Playa Gigante - Alfombra/Manta Antiarena XXL - Blanco y Negro
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Puedes usarlo como toallas o pareos de playa grandes, también como alfombra antiarena.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
OfertaMás vendidos No. 8
Domum Tapiz Mandala para Pared 100% Algodón de la India 210X240 cm Tapices Indios de Decoración con Múltiples Aplicaciones: Cubrecama, Cubre sofá, Mantel, Pareo, Foulard, Picnic, Colcha, Toalla Playa
  • 🌀 SUAVIDAD SUPREMA: Nuestro Tapiz está fabricado con Tela 100% Algodón de la India con tintes naturales y elaborado de manera artesanal, lo que proporciona un tacto agradable y suave.
  • 🌀 MÚLTIPLES APLICACIONES: Se puede utilizar tanto para decorar una pared con estilo y personalidad, separar ambientes, manta picnic de verano, toalla de playa, cubre tu sofá o sillones, cubre o colcha de cama, cabezal de cama, mantel de mesa, cortinas, foulard, pañuelos mujer, pareo y picnic. Dale el uso que mejor se adapte a tu estilo de vida.
  • 🌀 ACABADOS DE CALIDAD: Nuestros tapices Indios están fabricados con construcción telar de 180 gr/m2 con los mejores materiales y elaborados con un riguroso y exigente control de calidad consiguiendo un producto con unos acabados de máxima calidad.
  • 🌀 TAMAÑO IDEAL: Nuestros Tapices tienen unas dimensiones ideales de 210 x 240 cm tanto para la decoración de una pared como para un picnic familiar. Una vez plegado convenientemente, ocupa muy poco espacio por lo que es muy útil para llevarlo a cualquier sitio.
  • 🌀 LAVABLE: Nuestros tapices mandala de algodón se pueden lavar a máquina a baja temperatura (Máx. 25º) con jabón suave, siempre por separado por si pierden color y SIN LEJÍA.
OfertaMás vendidos No. 9
Manfâ Indian Feather Mandala Toalla De Playa PortáTil Redonda 150 Cm Resistente A La Arena SúPer Ligeray De Secado RáPido Ideal Para De Tapices
  • 100% nuevo y de alta calidad polyester fabric redondo borla de toalla de playa de yoga alfombra de picnic
  • Patrón Tipo de impreso, patrón: floral, diseño intrincado, diseño único, mejor regalo para enviar a usted y su amante.
  • MATERIAL DE MICROFIBRA: Ligero, de secado rápido, ultra absorbente, antibacteriano. Toque suave, mantenga la arena lejos y sea fácil sacudir la arena, se puede lavar a máquina. Un reemplazo perfecto para toallas de algodón tradicionales.
  • Estas fantásticas las impresiones son una gran manera de añadir color a tu casa.. Perfecto para la playa, piscina, natación, baño de sol, spa, sauna, gimnasio, yoga, viajes, camping, picnic. Ideal para tumbarse en la playa, cubrirse para mujeres / hombres, llevar a la ducha, manta para mantenerte caliente.
  • CONSEJOS AMISTOSOS: La toalla de microfibra, sin decoloración, lavable a máquina. Para hacerlo más suave, recomendamos lavarlo antes del primer uso, y lavarlo por separado para reducir la pelusa.
Más vendidos No. 10
Mandala Bohemio, Ecológico de Playa, Piscina, Jardín 210x240. Mandala Tapiz Decorativo Grande y Resistente para Pared. (Ganesha)
  • Mandala tapiz 210x240. Cada tapiz tiene un significado diferente que lo hace especial. Árbol de la vida: simbolizan la vida, la fortaleza, la madurez, la experiencia y la fuerza de un ser humano. Hamsa o mano de Fátima: Es un símbolo de protección utilizado comúnmente como defensa. Elefante (ganesha): Dios de la suerte, de la protección, de la fortuna y representa una bendición. Espiral: tiene que ver con la vitalidad, las ‘energías curativas’. Podrá escoger el mandala que mas le identifique.
  • Multifunción: Gracias a su gran tamaño podemos usarlo como colcha ,en la playa, jardín, terraza, piscina,esterilla de yoga o picnic. Además, su función decorativa le permitirá colgarlo en la pared añadiendo un toque bohemio a su habitación.
  • Tejido ecológico 100% algodón fabricado mediante estampación sin añador ningún producto químico.
  • Lavado: Se recomienda el uso de vinagre para que no pierda color.
  • Fabricado en India.

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐️ Las toallas redondas con mandalas de esta colección, que elementos clásicos y modernos combinan, vestíbulos, salones embellecen, dormitorios, cocinas y comedores.

Unos toallas redondas con mandalas  muy buenos y si no quieres con la posibilidad de cambiarlo tienes cuando quieras. La solución aquí tienes: De toda la vida los cojines con mandalas, ¡¡vamos!!.

⭐️ En nuestra tienda Online comprar muy sencillo es, tienes que hacer clic tan solo en la toalla redonda con mandala que más te guste y en 24 horas (aprox.) tan solo tener el pedido en casa 🏠 puedes y ese auténtica toalla estarás estrenando.

¿Porque a casa, a qué esperas para unas toallas redondas con mandalas llevarte? 👉 Los diseños más originales son los primeros que se acaban date prisa.

⭐️ De toallas redondas con mandalas tan grande tenemos una variedad que seguro que solo uno no podrás elegir. Hasta dar con aquel que exprese lo que tu estás buscando en nuestro catálogo revisa a fondo y explora  todos los productos que te ofrecemos. 👀 Recuerda que estamos a tu entera disposición si tienes alguna sugerencia o cualquier duda.

¡De la compra disfruta!

Además de toallas redondas con mandalas

toallas-de-playa-de-mandalas

Quizás te interesen otras categorías: