Pulseras de mandalas

 Los mándalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del microcosmos y el macrocosmos como bien sabrás, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Por fin has llegado a la tienda online con la mayor variedad de pulseras de mandalas.

⭐️ ¡Para llevarlo como pulsera que símbolo mejor! y a hacer terapia además los mándalas pueden ayudar, en el estado de quietud mental y relajación basada que la mente obtiene cuando en una monótona actividad pero agradable está centrada. Introducirnos en un estado de profunda meditación 🧘‍♂️ que nos conecta con el subconsciente y el lado derecho del cerebro (parte creativa y emocional). con la práctica se consigue esto.

Comprar pulseras de mandalas

Más vendidos No. 1
SIMBOLIKS Pulsera Chakras, Brazalete de protección, Geometría Sagrada, Regalo Yoga, Reiki, Meditación, Amuleto, Estilo Boho Chic, 7 Espiritual, Pulsera ajustable, Pulsera mandala Regalo
  • 🎁 Se envía en una bonita CAJA DE REGALO ✨ Le sto para regalar a tus seres queridos. ¡Seguro que les encantará! 💖 Cumpleaños, Aniversario, Navidad, San Valentín, día del Padre, día de la Madre, amigos, novio, esposa, marido, hijos, mujer, hombre, adolescente.
  • 💖 HECHO A MANO - Todas nuestras piezas están diseñadas por nosotros en Barcelona. Hechas a mano y con mucho cariño. Handmade. Regalos para el Alma
  • ✅ 100% GARANTÍA DE CALIDAD. Servicio postventa, estamos comprometidos a proporcionar la mejor experiencia de compra. Compra sin preocupaciones, si hay algún problema con su pedido no dude en contactarnos info@simboliks.com ¡Le responderemos en menos de 24 horas!
  • Los chakras son centros de energía inmensurable situados en el cuerpo humano. Equilibra tu cuerpo y mente utilizando esta antigua creencia de bienestar oriental basada en los siete centros de energía que rigen todos nuestros órganos y trabajan juntos como un sistema aún de forma independiente.
  • ⭐ PULSERA DE REGALO ⭐ con el símbolo del MANDALA: El Mandala nos tranquiliza para conseguir un equilibrio entre nuestro espíritu, cuerpo y mente. Aumenta nuestra creatividad. Relaja nuestra mente reduciendo el estrés y la ansiedad. Fortalece la autoestima. Mejora la capacidad de concentración y atención.
Más vendidos No. 2
J.Endéar Mandala Pulsera Plata de Ley 925 para Mujer Niña, Pulsera Trenzada Hecha a Mano Filigrana Cordón Ajustable, Yoga Meditación Joyería Budista Amuleto Regalo, Negro
  • ❤ Pulsera hecha a mano: La pulsera de flores de mandala está hecha con amor y a mano, lleva la bendición del fabricante y trae buena suerte. Cada pulsera es única.
  • ❤ Ajustable: 16 ~ 24cm ajustable. (Dado que está hecho a mano, la cadena puede estar un poco rígida cuando la usa por primera vez, ajuste el cierre del nudo varias veces antes de usarlo para que sea flexible).
  • ❤ Plata de ley 925: Fabricada en plata esterlina 925 hipoalergénica y cordones de tela resistentes. Sin níquel, sin plomo y respetuoso con la piel. Fuerte y duradero, y no es fácil de romper. Amuleto de plata pulido a mano y galvanizado para un brillo duradero.
  • ❤ Pulsera mandala: Este encanto mandala estilo diseño geométrico simboliza la energía interior, la armonía y la concentración, el equilibrio y la unidad, con un significado espiritual. En el budismo, la flor del mandala representa la sabiduría, la pureza y la atención plena. Este es un excelente amuleto talismán o dado como joyería de yoga.
  • ❤ Regalo de amuleto: Será un regalo de amuleto significativo para mujeres, niñas, entusiastas del yoga, mejor amigo, novia, adolescentes, madre, hijas, hermana, usted mismo en cumpleaños, Día de San Valentín, aniversarios, Navidad, Acción de Gracias, Día de la Madre, Graduación, Año Nuevo o cualquier día especial.
Más vendidos No. 3
ARITZI | Pulsera de Amatista con Mandala de Acero Inoxidable | Pulsera Elástica de Bolitas de 6 mm Piedras y Minerales Naturales | Accesorios para Mujer y Hombre | Creatividad
  • 🔮 AMATISTA: piedra preciosa que proporciona calma, equilibrio, paciencia y paz. Elimina bloqueos creativos. Este cuarzo violeta está asociado al séptimo chakra, conocido como el chakra coronal, lo que permite que se abra la mente, se adquieran conocimientos y se rompan barreras mentales.
  • ⚛️ AMULETO - MANDALA DE ACERO INOXIDABLE: representa el orden de los cosmos, la armonía y la unidad de todas las cosas. Estimula el hemisferio derecho y simboliza el ciclo infinito de la vida.
  • 🤍 CALIDAD: esta pulsera elástica posee un dije de acero inoxidable, lo que la convierte en accesorio cómodo, durado y resistente a la oxidación.
  • 🩷 Esta joya y amuleto es el regalo perfecto para días especiales como San Valentín, Día de la Madre, Cumpleaños o Aniversarios. Esta pulsera no solo impacta por su diseño impresionante, sino también por su significado profundo.
  • ❤️ Cada una de nuestras pulseras viene con una bolsa para la protección de la joya e incluye una cartulina donde se explican las propiedades del mineral y del elemento de acero inoxidable en cinco idiomas."
Más vendidos No. 4
Pulsera mandala artesanal Storela - Exquisita boho plateada, regalo perfecto - Ajustable, inspirada en yoga - Brazaletes trenzados - Accesorios festivales - Estilo espiritual zen (Mandala)
  • PULSERA ARTESANAL EXQUISITA: Cada pulsera mandala está meticulosamente elaborada a mano, asegurando una pieza de joyería única y artesanal para cada persona que la lleva.
  • ELEGANTE ACCESORIO PARA CADA OCASIÓN: Esta pulsera mandala es el accesorio perfecto para realzar tu estilo en cualquier ocasión, ya sea salidas informales, fiestas o eventos especiales.
  • SIMBOLISMO DE MÚLTIPLES CAPAS: El intrincado diseño del encanto mandala lleva un profundo simbolismo espiritual, representando unidad, equilibrio y armonía, una adición significativa a tu colección de joyas
  • COLORES SIEMPRE EN MODA: La pulsera presenta colores cautivadores que siempre están de moda, añadiendo un toque vibrante y elegante a tu aspecto general.
  • AJUSTE AJUSTABLE Y CÓMODO: Con su diseño ajustable, esta pulsera se puede personalizar fácilmente para adaptarse cómodamente a tu muñeca, brindando una experiencia de uso segura y personalizada.
Más vendidos No. 5
LUUK LIFESTYLE Pulsera mandala con doble cordón de seda estilo boho, hecha a mano, joyas sencillas, idea de regalo para mujer, pulsera de tela, joyería espiritual, dorado
  • ❤ PRECIOSAS PULSERAS - Esta pulsera está compuesta por un doble cordón de seda con motivo mandala. Su diseño es femenino, sencillo y atemporal y en combinación con la elegancia de la seda, forman un conjunto perfecto para llevar en cualquier ocasión. Incluye una tarjeta con mensaje “HAPPINESS - Happiness is not a destination. It is a way of life.” - "La felicidad no es un destino, es una forma de vida".
  • ❤ EL REGALO PERFECTO - Esta pulsera es un complemento perfecto para regalar en cualquier ocasión: bodas, nacimientos, aniversarios, exámenes, despedidas, cumpleaños, San Valentín, Navidad, graduación, etc., o simplemente para darse un capricho.
  • ❤ JOYERÍA DE ALTA CALIDAD - Sólo diseñamos joyas que nos pondríamos nosotros mismos. Los diferentes motivos de las pulseras son de acero inoxidable, por lo que son totalmente aptas para pieles sensibles. El doble cordón de seda es suave en la piel y cómodo de llevar.
  • ❤ ELABORACIÓN AL DETALLE - Todas nuestras pulseras las diseñamos nosotro mismos en nuestras oficinas de Múnich y posteriormente se empaquetan y envían con mucho cariño. La combinación de la pulsera con la tarjeta mensaje HAPPINESS es ideal para regalar y sorprender a todas aquellas personas especiales.
  • ❤ AJUSTABLE - Las pulseras se ajustan perfectamente a la muñeca. La longitud del cordón es de 24 cm y puedes ajustarlo a tu muñeca según el tamaño. El motivo mide 1,2 x 1,2 mm y la tarjeta con mensaje tiene un práctico formato A7.
Más vendidos No. 6
LUUK LIFESTYLE Pulsera sencilla con colgante de mandala y tarjeta HAPPINESS, acero inoxidable, accesorio de moda moderno, joyas para mujeres y niñas, uso cotidiano, oro rosa
  • ❤ DISEÑO MODERNO - Hermosa pulsera de acero inoxidable de filigrana en diseño sencillo con motivo mandala en gold rosé. La pulsera tiene un diseño fino y elegante que permite combinarla de infinitas maneras.
  • ❤ EL REGALO PERFECTO - Nuestras pulseras son ideales tanto para regalo como para darse un capricho. La combinación de la tarjeta mensaje HAPPINESS y la pulsera forman el detalle perfecto para regalar a tus seres queridos.
  • ❤ CALIDAD Y ELEGANCIA - Nuestras pulseras son de acero inoxidable pulido, por lo que no contienen níquel ni plomo y son perfectas para el uso diario en pieles sensibles. Nuestros productos son hipoalergénicos, resistentes al agua y duraderos gracias a los materiales de alta calidad que los componen.
  • ❤ LONGITUD AJUSTABLE - Nuestras pulseras se ajustan perfectamente a la muñeca. La longitud total de la pulsera es de aproximadamente 20 cm y se puede llevar en las siguientes medidas: 16,5/18,0/19,5 cm. El colgante tiene las siguientes dimensiones: aprox. 15,0 x 1 mm.
  • ❤ JUSTO, EQUITATIVO Y ECOLÓGICO – ¡Sólo diseñamos joyas que nos pondríamos nosotros mismos! Nuestros collares se fabrican en una empresa seleccionada y certificada por la BSCI (Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial) de acuerdo con las normas más estrictas. La tarjeta HAPPINESS viene en una bolsa ecológica de polipropileno 100% reciclable.
Más vendidos No. 7
Selfmade Jewelry Pulsera de oro rosa Pulsera de macramé estilo boho - Pulsera de la suerte con flor de mandala que incluye caja de regalo para Mujer (Marrón, 16cm)
  • PULSERA MANDALA ORO ROSA - Pulseras de joyería hechas a mano con un mandala/árbol de la vida/flor de filigrana en oro rosa en una delicada banda de macramé - elegante y a la moda al mismo tiempo
  • HECHO A MANO CON AMOR: nuestra pulsera mandala de oro rosa es una joya hecha a mano con amor. Por lo tanto, cada pulsera es única y única.
  • PULSERA DE TALLA AJUSTABLE - La pulsera es de TALLA AJUSTABLE gracias al práctico cierre de macramé. Se puede ajustar idealmente tirando de los extremos y también se adapta a muñecas delicadas
  • PERFECTO COMO REGALO: la hermosa pieza de joyería se coloca con amor en una tarjeta con la inscripción "pulsera de la suerte para ti" y se empaqueta en una bolsa de joyería de color púrpura.
  • PULSERA DE LA SUERTE Y PULSERA DE LA AMISTAD: la pulsera dulce es una gran pulsera de la suerte y debe acompañarte y protegerte. También es ideal como pulsera de la amistad.
OfertaMás vendidos No. 8
PHOGARY Pulsera de Aromaterapia para Mujeres Sin Ansiedad - Pulsera de Cuero Genuino, Regalo de Joyería para Madre Novia Hermana Maestra, Mandala-B
  • Un brazalete encantador: Este juego de pulsera difusora incluye un medallón de aromaterapia con 10 almohadillas de fieltro. 10 almohadillas de fieltro reutilizables que se ajustan a cualquier tipo de ropa, puedes usar cualquier perfume y disfrutar de todo el aroma contigo en cualquier lugar.
  • Material: El medallón está hecho de acero inoxidable que es hipoalergénico, impermeable y resistente a los arañazos. El cinturón del brazalete está hecho de cuero que es suave y estable para un uso prolongado.
  • Fácil de usar: Gire para abrir el medallón, coloque la almohadilla de fieltro en el medallón, luego agregue 3-4 gotas de su aceite esencial favorito en la almohadilla de fieltro. Este brazalete de aromaterapia le hará estar rodeado de un agradable aroma durante mucho tiempo.
  • Ajustable: El brazalete difusor de aceite tiene 6 agujeros en la banda para ajustarse a su muñeca. El diámetro mínimo es de 4 cm y el máximo de 6 cm. Se pueden usar dos bandas para la muñeca de forma intercambiable.
  • Regalos de joyería para mujeres: Un regalo especial con un buen diseño y propósito para los amantes de la aromaterapia y cualquiera que ame los aceites esenciales. Es un regalo de cumpleaños perfecto para las mujeres, también puede ser un regalo de aniversario, regalos cristianos, regalos para profesores, regalos de amistad, niñas, mamá, niños. Viene con una hermosa caja de regalo.
Más vendidos No. 9
Selfmade Jewelry Pulsera de macramé hecha a mano con mandala de plata con flor de la vida, incluye embalaje de regalo Para mujer Negro plata Tamaño ajustable
  • PULSERA MANDALA - Pulseras de joyería hechas a sí mismas con un mandala/árbol de la vida/flor de filigrana en plata sobre una banda de macramé negra - elegante y a la moda al mismo tiempo
  • PULSERA MANDALA - Pulseras de joyería hechas a sí mismas con un mandala/árbol de la vida/flor de filigrana en plata sobre una correa de tela gris - elegante y a la moda al mismo tiempo
  • Hecho a mano CON AMOR - nuestra pulsera mandala de plata es una joya hecha a mano con amor. Por lo tanto, cada pulsera es única y única hecha en Alemania.
  • PULSERA DE TAMAÑO AJUSTABLE - La pulsera es de tamaño ajustable gracias al práctico cierre de macramé. Se puede ajustar idealmente tirando de los extremos y también se adapta a muñecas delicadas
  • PERFECTO COMO REGALO: La hermosa pieza de joyería se coloca con amor en una tarjeta con la inscripción "pulsera de la suerte para ti" y se empaqueta en una bolsa de joyería de color púrpura.
Más vendidos No. 10
LES POULETTES BIJOUX - Pulsera de Enlace Medalla de Plata Mandala Semilla de Vida - Fucsia
  • Joyas disenadas en Europa
  • Hecho de Plata de Ley
  • Joyeria Viene en su caja de regalo Les Poulettes
  • Mantenimiento y Reparaciones Servicio asegurada

Última actualización el 2024-05-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 Unas pulseras de mandalas  muy buenos y si no quieres y la posibilidad de cambiarlo tienes cuando quieras. La solución aquí tienes: De toda la vida las pulseras de mandalas, ¡¡vamos!!.

⭐️ En nuestra tienda Online comprar muy sencillo es, tienes que hacer clic tan solo en los pulseras de mandalas que más te gustan y en 24 horas (aprox.) tan solo tener el pedido en casa 🏠 puedes y ese auténtico colgante estarás estrenando.

¿Porque a casa, a qué esperas para unas pulseras de mandalas llevarte? 👉 Los diseños más originales son los primeros que se acaban date prisa.

⭐️ De pulseras de mandalas tan grande tenemos una variedad que seguro que solo una no podrás elegir. Hasta dar con aquella que exprese lo que estás buscando en nuestro catálogo revisa a fondo y explora  todos los productos que te ofrecemos. 👀 Recuerda que estamos a tu entera disposición si tienes alguna sugerencia o cualquier duda.

¡De la compra disfruta!

Además de pulseras de mandalas

pulseras-con-mandalas