Pulseras de mandalas

 Los mándalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del microcosmos y el macrocosmos como bien sabrás, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Por fin has llegado a la tienda online con la mayor variedad de pulseras de mandalas.

⭐️ ¡Para llevarlo como pulsera que símbolo mejor! y a hacer terapia además los mándalas pueden ayudar, en el estado de quietud mental y relajación basada que la mente obtiene cuando en una monótona actividad pero agradable está centrada. Introducirnos en un estado de profunda meditación 🧘‍♂️ que nos conecta con el subconsciente y el lado derecho del cerebro (parte creativa y emocional). con la práctica se consigue esto.

Comprar pulseras de mandalas

Más vendidos No. 2
Joyas Les Poulettes - Pulsera de Enlace Medalla de Plata Mandala Semilla de Vida - Rojo
  • Joyas disenadas en Europa
  • Hecho de Plata de Ley
  • Joyeria Viene en su caja de regalo Les Poulettes
  • Mantenimiento y Reparaciones Servicio asegurada
  • Joyeria garantizado 1 Ano (*)
Más vendidos No. 3
LUUK LIFESTYLE Pulsera de filigrana con colgante de mándala |flores, accesorio de moda estilo chic, idea de regalo para mujeres, correas de tela, símbolo de amistad, mejores amigas para siempre, oro
  • ❤ HERMOSAS PULSERAS - Esta pulsera consta de una banda textil con colgante de mándala. La pulsera tiene un aspecto femenino y elegante y se puede combinar de muchas maneras. Incluye una tarjeta “HAPPINESS - Happiness is not a destination. It is a way of life.”
  • ❤ REGALO PERSONAL - La pulsera es maravillosa como regalo para cualquier ocasión (por ejemplo, boda, nacimiento, aniversario, compromiso, recuperarse, despedida, cumpleaños, Día de San Valentín, Navidad, aniversario de boda, estudio, graduación, etc.) o simplemente darlo como un regalo a ti mismo.
  • ❤ ALTA CALIDAD - Sólo diseñamos joyas que nos pondríamos nosotros mismos. Los colgantes son de acero inoxidable pulido, no contienen níquel ni plomo, y son aptos para el uso diario. Las pulseras de seda son respetuosas con la piel y duraderas gracias a los materiales de alta calidad.
  • ❤ ELABORACIÓN MINUCIOSA - Todas las pulseras son diseñadas por nosotros en Múnich y empaquetadas a mano con mucho cariño. En combinación con la tarjeta HAPPINESS, las cadenas de la amistad proporcionan un toque especial para personas especiales (por ejemplo, para una esposa, novia, hermana, madre, etc.).
  • ❤ ADJUSTABLE INDIVIDUALMENTE - Las pulseras se ajustan perfectamente a la muñeca. La longitud de la pulsera se puede ajustar individualmente y es de un máximo de 24 cm. El colgante mide 1,2 x 1,2 mm. La tarjeta tiene un práctico formato A7.
Más vendidos No. 4
LUUK LIFESTYLE Pulsera de acero inoxidable con colgante de mándala y tarjeta HAPPINESS, joya única para mujer, idea de regalo para cualquier ocasión, amuleto de la suerte, plata
  • ❤ DISEÑO MODERNO - Hermosa pulsera de acero inoxidable de filigrana en diseño sencillo con colgante de Mándala en el color plata. La pulsera tiene un aspecto femenino, elegante y se puede combinar de muchas maneras.
  • ❤ ¡REGALA ALEGRÍA! - Nuestras pulseras son maravillosas para regalar en diferentes ocasiones o para darse un capricho. La combinación de la tarjeta con mensaje HAPPINESS y la pulsera permite tener un gesto cariñoso con un ser querido.
  • ❤ CALIDAD Y ELEGANZA - Nuestras pulseras son de acero inoxidable pulido, no contienen níquel ni plomo y son perfectamente adecuadas para el uso diario. Nuestros productos son respetuosos con la piel, impermeables y duraderos gracias a los materiales de alta calidad utilizados.
  • ❤ LONGITUD AJUSTABLE - Nuestras pulseras se ajustan maravillosamente en el brazo. La longitud total de la pulsera es de aprox. 20 cm y se puede llevarse en las siguientes dimensiones: 16,5/18,0/19,5 cm. El colgante tiene las siguientes dimensiones: aprox. 15,0 x 1 mm.
  • ❤ JUSTO, EQUITATIVO Y ECOLÓGICO – ¡Sólo diseñamos joyas que nos pondríamos nosotros mismos! Nuestros collares se fabrican en una empresa seleccionada y certificada por la BSCI (Iniciativa de Cumplimiento Social Empresarial) de acuerdo con las normas más estrictas. La tarjeta HAPPINESS se presenta en una bolsa de polipropileno ecológica y 100% reciclable.
Más vendidos No. 5
Pulsera de filigrana en plata de macramé con mandala plateada – flor – hecha a mano joyas para mujeres y niñas – Incluye embalaje de regalo, Größenverstellbar, Metal
  • Pulsera Mandala – Pulsera de joyería selfmade con filigrana mandala/árbol de la vida/flor en plata sobre cinta de macramé negra, noble y moderna al mismo tiempo
  • Pulsera Mandala – Selfmade Jewelry pulsera con filigrana mandala/árbol de la vida/flor en plata sobre una banda textil gris, noble y moderna al mismo tiempo
  • Hecha a mano con amor: nuestra pulsera de plata con mandala es una joya hecha a mano con mucho amor. Cada pulsera es, por lo tanto, única y única, fabricada en Alemania
  • Pulsera ajustable de tamaño – gracias al práctico cierre de macramé, la cinta se puede ajustar en tamaño. Al tirar de los extremos se puede ajustar de forma ideal y también se adapta a muñecas delicadas
  • Perfecto como regalo: la hermosa joya se inserta con cariño en una tarjeta con el texto "Glücksarmband für Dich" y se envía en una bolsa de joyería morada.
Más vendidos No. 6
Tara Pulsera para mujer con diseño de mandala de acero inoxidable chapado en oro de 18 quilates., 16 centimeters, Acero inoxidable
  • Tara - Pulsera con mandala
  • La pulsera de Tara lleva el símbolo "mandala". La pulsera está disponible en plata, oro y oro rosa. La pulsera es de longitud variable.
  • Material: acero inoxidable
  • Longitud: aprox. 16 cm o hasta aprox. 19,5 cm
Más vendidos No. 8
BDEOTOIAM 7 Chakra Pulsera con significado Tarjeta for Hombres Mujeres Mujeres Natural Crystal Healing Ansiedad Joyería Mandala Yoga Meditación Pulsera Regalo (Color : 7Chakra)
  • Mujeres 7 Chakra Catridrión CRISTALS BRACDELETE HOMBRES 7 Chakras Piedra preciosa semi preciosa de piedra Pulsera Reiki Chakra Yoga Mala Revestimiento de oración budista Brazalete Elástico Brazalete para niños Niñas, Mamá Madre Mamá Regalos
  • Los chakras son los centros de energía, ubicados en la línea media del cuerpo.
  • Cada uno de los 7 chakras representa un estado físico, emocional o mental, ayudando a enriquecer el espíritu y el bienestar de uno, las piedras del chakra se utilizan para equilibrar los chakras a diario y para mejorar la curación de Chakra.
  • Es un buen regalo para tu amante, familia, amigo. Bueno para ir a la fiesta o banquete.

Última actualización el 2022-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 Unas pulseras de mandalas  muy buenos y si no quieres y la posibilidad de cambiarlo tienes cuando quieras. La solución aquí tienes: De toda la vida las pulseras de mandalas, ¡¡vamos!!.

⭐️ En nuestra tienda Online comprar muy sencillo es, tienes que hacer clic tan solo en los pulseras de mandalas que más te gustan y en 24 horas (aprox.) tan solo tener el pedido en casa 🏠 puedes y ese auténtico colgante estarás estrenando.

¿Porque a casa, a qué esperas para unas pulseras de mandalas llevarte? 👉 Los diseños más originales son los primeros que se acaban date prisa.

⭐️ De pulseras de mandalas tan grande tenemos una variedad que seguro que solo una no podrás elegir. Hasta dar con aquella que exprese lo que estás buscando en nuestro catálogo revisa a fondo y explora  todos los productos que te ofrecemos. 👀 Recuerda que estamos a tu entera disposición si tienes alguna sugerencia o cualquier duda.

¡De la compra disfruta!

Además de pulseras de mandalas

pulseras-con-mandalas