Tatuajes temporales de mandalas

⭐️ Si tatuaje temporal de mandalas buscas, a la tienda online con más variedad de plantillas de tatuajes temporales de mandalas has llegado. 👀 seguro que sabes como, básicamente un círculo ⭕️ un mandala es, la forma perfecta es, de la eternidad el símbolo y del cosmos y nos representa por ello.

⭕️ ¡Cómo tatuaje para llevarlo que mejor diseño! y de los chakras además los mándalas en el equilibrio pueden ayudarte. la plantilla de MANDALA tattoo que más se adapte a tu personalidad de las que te ofrecemos a continuación elige:

Comprar tatuajes temporales de mandalas

Más vendidos No. 1
Konsait 12 hojas de plantilla de tatuaje, plantillas de tatuaje temporal a mano, negro Mandala Flor Tatuajes de Plantillas de Maquillaje para niños adultos mujer, Halloween, Fiestas
  • Paquete: este conjunto de plantilla de tatuaje temporal incluye 6 Mano izquierda + 6 Mano derecha, impresionante colección de hermosos diseños florales e indios, cada uno de tamaño 8 x 4.5 pulgadas. Adecuado para pintura facial, pintura con aerógrafo, tatuajes Mehndi, tatuaje Glitter, pintura corporal, etc.
  • AUTOADHESIVO Y FÁCIL DE USAR: las hojas de tatuaje de la plantilla son autoadhesivas y, por lo tanto, solo tiene que ponerse y quitarse después de un tiempo. Puede cortar la plantilla en partes pequeñas para aplicar sobre su piel. Estos son rápidos y muy fáciles de usar.
  • PLANTILLA DE TATUAJE DURADERO: las hojas de plantilla de tatuaje están hechas de material de PVC de primera calidad, pueden ser reutilizables por unas pocas veces más. y los diseños se cortan con precisión para garantizar la mejor calidad de impresión.
  • REGALO PERFECTO: perfecto para favores de fiesta, cualquier evento como bodas, fiestas de cumpleaños, conciertos, la piscina, la playa, fiestas, festivales, conciertos, despedidas de soltera, etc. Seguro y divertido para todas las edades, y se puede usar en cualquier parte de su cuerpo.
  • COMPRE CON CONFIANZA: nuestras plantillas de tatuajes temporales están respaldadas por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Obtenlo por diversión!
Más vendidos No. 2
Pequeños tatuajes impermeables temporales: 60 hojas, constelaciones de estrellas de la luna, brújula musical, ancla, palabras, líneas, flores para niños, adultos, hombres y mujeres.
  • [MUCHA CANTIDAD] 60 hojas de tatuajes temporales pequeños contienen más de 300 diseños exquisitos, cada uno de los cuales es popular hoy en día.
  • [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los adhesivos para tatuajes cumplen con las normas de la FDA, son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • [ALTA CALIDAD] El efecto del tatuaje falso está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose a su cuerpo.
  • [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si crees que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son tu mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que desea pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, aplique un tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel, deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple!
    [ATENCIÓN ESPECIAL] La pegatina del tatuaje no debe estar húmeda con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario la pegatina del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.
Más vendidos No. 3
HOWAF Pequeños tatuajes impermeables temporales 60 Hojas,luna, brújula,estrellas,ancla, palabras, líneas, flores,cráneo,cruz,araña para niños, adultos, hombres y mujeres
  • 【Juego de tatuajes temporales para hombres, mujeres, adultos, niños】 Contiene 60 hojas de pegatinas de transferencia de tatuajes temporales falsos para adultos, mujeres, hombres, niños, niños, niñas. 【Tamaño】: 10.5x6CM.
  • 【Rich Tattoo Patterns】 ¡Los diseños más recientes y de moda para niños, mujeres, hombres! Incluya tótems, alas de ángel, interestelar, luna, araña, mariposa, flor, lobo, pájaro, gato, león, tigre, estrella, cráneo, cruz, etc. Utilice varios tatuajes para crear la manga del tatuaje del brazo.
  • 【Durable, impermeable, extraíble, de larga duración】 Tatuaje temporal negro de larga duración de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas te tomes y cuántas veces te frotes el tatuaje temporal para adultos con agua y jabón, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Grandes accesorios para fiestas】 ¡Muestra tus tatuajes falsos en cualquier lugar! Puede pegar el tatuaje en el hombro, las muñecas, los dedos, la cintura, la manga, la espalda, las piernas, el brazo del cuerpo, el pecho sexy, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su arte corporal.Ideal para fiestas, bodas, vacaciones, fiestas en la piscina. , festivales, viajes, clubes y más ...
  • 【COMPRE CON CONFIANZA】 Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Nuestro tatuaje temporal negro falso está respaldado por una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Y SATISFECHO, cualquier problema, solo envíenos un correo electrónico.
Más vendidos No. 4
Qpout Tatuajes temporales para adultos Mujeres Hombres Niños (60 hojas), Impermeables Tatuajes negros Cara tribal Brazo Manga Cuello Tatuajes de muñeca Tótem Flor Mariposa Pluma de tiburón
  • Conjunto de tatuajes temporales para hombres, mujeres, adultos y niños: el conjunto de tatuajes falsos contiene 60 hojas de tatuajes temporales, las hojas miden 2.36 * 4.13 pulgadas / 6 * 10.5 cm. ¡Tus amigos pensarán que te hiciste un nuevo tatuaje! ¡Excelentes suministros de decoración para hombres, mujeres, niñas y niños!
  • Más de 350 tipos de diferentes diseños de tatuajes: ¡Últimos diseños de tatuajes para hombres, mujeres, niños, niñas! Incluye mamba, escorpión, tiburón, flor, oso, flamenco, mariposa, venado, gato, pluma, alas, corona, flecha, amor, sol, estrella, luna, planeta del espacio exterior, máscara, trébol, diamante, emoji, diente de león, etc. Expresar tu personalidad con la apariencia de tatuajes falsos.
  • Duradero, resistente al agua, removible: los tatuajes temporales negros tribales duran de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces frotes los tatuajes temporales para adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • Regalo Party Dekoratin: Regalos ideales para adultos, mujeres, hombres, hombres, adolescentes, niños, ciclistas, rockeros; cumpleaños, fiesta tribal, fiestas temáticas retro, Halloween, fiestas navideñas, úselas de día o de noche cubra el pecho del esternón, el hombro, la cintura, la manga, la espalda, la pierna, el brazo, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su cuerpo.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Nuestras pegatinas de tatuaje temporales negras falsas están respaldadas por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, su satisfacción es nuestra prioridad. ideal para disfraces de Halloween, gimnasio, fiesta de cumpleaños para niños, fiesta punk, club, carnaval, viajes, bodas, bailes, natación en la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, playa, vestido de cena, festival de música, despedidas de soltera y más.
Más vendidos No. 5
Full Brazo tatuajes temporales, Konsait Grande Tatuaje Temporales Mangas negro tatuaje cuerpo pegatinas para adultos hombre mujer (18 hojas)
  • SEGURO PARA TODA LA PIEL MANGA COMPLETA DEL BRAZO TATUAJE DUNDLE - contiene el tatuaje temporal de 18 hojas que se imprimen con la tinta no tóxica, sus amigos piensan que usted tomó un nuevo tatuaje! Diversión grande para los partidos, los acontecimientos especiales También para probar cómo un tatuaje verdadero parece
  • ¡TATUAJES EXTRA TEMPORAL AFORDABLE CON NINGÚN DOLOR - si usted ¡¯ ve quería un tatuaje pero preocupado por el dolor y el costo, ahora ¡¯ s su oportunidad! Aplicar estos pegatinas del cuerpo en cuestión de segundos y nadie creerá que ¡¯ re no el verdadero negocio
  • DURABLE, IMPERMEABLE Y REMOVIBLE - dura por 3 a 5 días, depende de la cantidad de duchas que tomes y cuántas veces friegas el tatuaje con agua y jabón, Fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y fácil de quitar frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva
  • OCASIONES APLICABLES - Llevarlos de día o de noche, y cambiarlos al instante! Ideal para disfraz de Halloween, Gimnasio, Fiesta, fiesta punk, sesión de fotos de salón de tatuajes, Club, Carnaval, Viajar, Boda, Baile, Nadar la playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, playa, vestido de cena, festival de música, fiestas de despedida de soltera y más
  • COMPRA CON CONFIANZA - nuestros tatuajes falsos tatuajes temporales están respaldados por una GARANTÍA DE DINERO-BACK & SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Consígalo para la diversión!
Más vendidos No. 6
49 hojas de tatuaje temporal a prueba de agua de media manga negra para hombres y mujeres adultos, pegatinas de tatuajes falsos de animales con flores en 3D para niñas adolescentes
  • ✿[Duradero] Los tatuajes temporales pueden durar de 3 a 5 días en su cuerpo.
  • ✿[Indoloro] Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción.
  • ✿[Impermeable] Los tatuajes temporales son impermeables, no tóxicos y no alérgicos. No tiene que preocuparse por sudar, bañarse, nadar y otras actividades lo lavarán.
  • ✿[Fácil de aplicar] Retire la película transparente, aplique el tatuaje sobre la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es sencillo!
  • ✿[Adecuado para múltiples partes] El tatuaje temporal de flores está cerca del tatuaje real. Puedes pegarlo en los brazos, dorso de las manos, dedos, pies grandes, pies pequeños, clavícula, cuello, pecho, etc.
Más vendidos No. 7
Underboob - Juego de 6 tatuajes para el pecho y el pecho, diseño de Jessie
  • Recibirás 6 láminas de tatuajes Underboob como se muestra en la imagen.
  • Los tatuajes duran unos 4-6 días y se pueden retirar fácilmente.
  • Simplemente recorta el tatuaje, colócalo en la zona de la piel que quieras y con un poco de agua, ejerce presión sobre la piel durante 30-60 segundos. ¡Y listo!
  • Para fiestas, festivales o simplemente para divertirse. Tamaño de la hoja: 20 x 15 cm
Más vendidos No. 8
BodyMark by BIC Henna Tatuajes Temporales, Marcadores y Plantillas, Multicolor, Kit Henna Vibes, Pack de 5
  • Quieres un tatuaje en el brazo o el tobillo? Antes de tomar la decisión, descubre cómo te quedaría durante una noche o un finde con amigos con estas tatuajes temporales
  • Estos marcadores son aptos para la piel con una tinta con poco olor que seca rápido y cumple con las normativas cosméticas. Sigue las instrucciones y advertencias. No probado en pieles sensibles
  • Una tinta de colores vivos en negro, rojo y marrón que aguanta varios días: usa las plantillas modernas de tatuajes de henna o crea tu propio diseño a mano alzada
  • Gracias al grip y la punta flexible (1-4.mm) es muy fácil trazar las plantillas inspiradas en los tatuajes de henna o crear tus propios diseños
  • Crea tu propio arte corporal con este kit henna vibes de 3 marcadores bodymark by bic para tatuajes temporales y 2 láminas de plantillas
Más vendidos No. 9
Konsait Tatuajes Temporales para Adultos Mujeres Niños (36 Hojas), Impermeable Tatuaje Temporal Falso Negro Tatuajes lobo mandala flor para piernas brazos pecho trasero
  • PEGATINA DE TATUAJE NEGRO: 36 HOJAS nuestros tatuajes temporales del festival negro 36 diseños impresionantes, incluye lobos, mandalas, flores, ojos y diseños mehndi más hermosos, para encontrar el tatuaje perfecto para ti.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: actualice su apariencia en menos de 30 segundos con este nuevo tatuaje tribal temporal, el tatuaje negro es resistente al agua y dura varios días, durará si nada todo el día o baila toda la noche, y se elimina fácilmente frotando alcohol , aceite corporal, aceite de oliva.
  • 100% seguro de usar: cada uno mide 7.5 * 8 cm, estos tatuajes temporales negros no son tóxicos, estos elegantes tatuajes de joyas falsas son divertidos para todas las edades. ¡Adecuado para fiestas, Halloween, disfraces, bailes, sesiones de fotos, discotecas, piscinas, conciertos, festivales, despedidas de soltera, la playa o para divertirse todos los días!
  • OCASIONES APLICABLES: estos tatuajes de transferencia de tatuajes temporales de Mehndi mostrarán su brillo en cualquier lugar, como brazos, muñecas, dedos, tobillos, cuello, hombros, pies, piernas.
  • COMPRE CON CONFIANZA: nuestros tatuajes falsos tatuajes temporales negros para mujeres hombres están respaldados por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Obtenlo por diversión!
Más vendidos No. 10
Tatuajes Temporales a Prueba de agua de brazo Completo 8 Hojas y Tatuajes Falsos de medio brazo 8 Hojas, Pegatinas de Tatuaje Extragrandes para hombres y mujeres o Adultos (58 x 18 cm)
  • ★ [TAMAÑO GRANDE] Los tatuajes temporales de tamaño extra grande pueden cubrir las partes de su cuerpo más grandes. El tatuaje de brazo completo en el mercado tiene solo 18,9 pulgadas (48 CM) de largo, lo que no cubre muy bien todo el brazo. El tatuaje de brazo completo de Kaieteur mide 58 cm (22,83 pulgadas) de largo, lo que cubre muy bien todo el brazo. el tamaño del brazo completo es de 22,8 * 7,1 pulgadas (58 * 18 cm), 8 hojas; El tamaño de medio brazo es de 24 * 17 cm 8 hojas
  • ★ [IMPERMEABLE Y DURADERO] Las materias primas de los tatuajes temporales son impermeables, no tóxicas y no alérgicas, pueden durar muchos días en el cuerpo.
  • ★ [ALTA CALIDAD] El efecto de la manga del tatuaje falso está cerca del tatuaje real. Puede engañar a otros pegándose en su cuerpo. Puede compartirlo con su familia y amigos.
  • ★ [MOSTRAR PERSONALIDAD] Si cree que los tatuajes reales son dolorosos, los tatuajes temporales son su mejor opción. Puede elegir el patrón de tatuaje falso que le gusta pegar en su cuerpo sin causarle dolor. El tatuaje falso puede mostrar tu personalidad y expresar tus ideas.
  • ★ [RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR] Retire la película transparente, aplique el tatuaje en la piel limpia y seca, frote el tatuaje con una toalla de papel húmeda, retire el papel y deje que el tatuaje se seque. ¡Es así de simple! [ATENCIÓN ESPECIAL] La etiqueta del tatuaje no debe mojarse con agua por adelantado, y debe estar mojada en el cuerpo, de lo contrario, la etiqueta del tatuaje no permanecerá en el cuerpo por mucho tiempo.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐️ Un tatuaje permanente  si no quieres y la posibilidad de cambiarlo cuando quieras tener quieres. La solución aquí tienes: De toda la vida los tatuajes temporales, vamos, las “calcamonías”.

⭐️ En nuestra tienda Online comprar muy sencillo es, tienes que hacer clic tan solo en los tatuajes con mandalas que más te gustan y en 24 horas (aprox.) tan solo tener el pedido en casa 🏠 puedes y ese auténtico tatuaje estarás estrenando.

¿Porque a casa a que esperas para un tatuaje de mandalas llevarte? 👉 Los diseños más originales son los primeros que se acaban date prisa.

⭐️ De tatuajes temporales de mandalas tan grande tenemos una variedad que seguro que solo una no podrás elegir. Hasta dar con aquella que exprese lo que estás buscando en nuestro catálogo revisa a fondo y explora  todos los productos que te ofrecemos. 👀 Recuerda que estamos a tu entera disposición si tienes alguna sugerencia o cualquier duda.

¡De la compra de tu MANDALA TATTOO disfruta!

Ademas de tatuajes temporales de mandalas

tatuajes de mandalas

Quizás te interesen otras categorías: