Tatuajes temporales de mandalas

⭐️ Si tatuaje temporal de mandalas buscas, a la tienda online con más variedad de plantillas de tatuajes temporales de mandalas has llegado. 👀 seguro que sabes como, básicamente un círculo ⭕️ un mandala es, la forma perfecta es, de la eternidad el símbolo y del cosmos y nos representa por ello.

⭕️ ¡Cómo tatuaje para llevarlo que mejor diseño! y de los chakras además los mándalas en el equilibrio pueden ayudarte. la plantilla de MANDALA tattoo que más se adapte a tu personalidad de las que te ofrecemos a continuación elige:

Comprar tatuajes temporales de mandalas

Más vendidos No. 1
100 tatuajes metálicos para pegar - tatuajes infantiles mandala respetuosos con la piel - diseños chulos - como regalo de cumpleaños o idea de regalo - veganos - testados por el TÜV
  • SEGURO Y FIABLE: El proceso de fabricación de los tatuajes de purpurina ha sido probado y aprobado por TÜV Rheinland. ¡Los tatuajes son veganos! Damos mucha importancia a la calidad de nuestros materiales, impresos y fabricados en Alemania
  • REGALO PARA EL CUMPLEAÑOS DE LOS NIÑOS - Ideal para regalar a los niños y garantizar un punto de atracción en cualquier celebración. Muy populares son los tatuajes para niños también como regalo para los pequeños y grandes invitados al cumpleaños - hay 6 hojas incluidas, también puedes dividirlas y dar a cada niño una hoja.
  • LARGA DURACIÓN Y RESISTENCIA AL AGUA: Los tatuajes son fáciles de aplicar: recorta tu diseño favorito, retira la película protectora, coloca el diseño en la zona deseada y presiona suavemente sobre el papel soporte con un paño húmedo durante 30 segundos. La durabilidad es entonces de 4 a 6 días, dependiendo de la frecuencia con que se lave posteriormente el tatuaje con agua y jabón. Para la eliminación completa se recomienda el aceite de bebé
  • ENORME SELECCIÓN: En nuestra tienda de Papierdrachen encontrará más artículos relacionados con los cumpleaños, las celebraciones y grandes ideas para regalar.
  • FABRICADO EN ALEMANIA: Este artículo se fabrica en Alemania con la ayuda de un taller para personas con discapacidad. La alta calidad y los materiales seleccionados garantizan una mayor alegría a la hora de regalar. ¿Tiene algún problema con su pedido o con su producto? Escríbanos y obtendrá una respuesta de la forma más rápida.
Más vendidos No. 2
COKTAK 6 Hojas Único Negro Pegatinas de Tatuaje Temporal Para Mujeres Adultos Chicas Pluma Mandala Flor Grande Grande Brazo Tatuajes de Encaje Indio Búho Sexy Boda Tattoos Flores
  • ★【6 Hojas】--COKTAK Etiqueta de tatuajes temporales en el paquete.【Tamaño】: 21x15CM
  • ★【Duradero】--Mantener durante 3-5 días encaje sexy indio tatuajes temporales para adultos Flores
  • ★【FÁCIL DE APLICAR】--10-20 segundos con solo agua y fácilmente removido por el aceite de bebé.
  • ★【Seguro】--NON-TOXIC, meet rigid safety and NON-TOXIC materials standard.
  • ★【Belleza&Realista】--Muestra tus tatuajes falsos en cualquier lugar!!! Puede pegar el tatuaje en los hombros, muñecas, dedos, cintura, manga, espalda, piernas, brazo del cuerpo, pecho atractivo, mano, pies, cuello y cualquier otra parte de su arte corporal. Playa, estilo de verano, festivales, piscina, viajes, club y más...
Más vendidos No. 3
Underboob - Juego de 6 tatuajes para el pecho y el pecho, diseño de Jessie
  • Recibirás 6 láminas de tatuajes Underboob como se muestra en la imagen.
  • Los tatuajes duran unos 4-6 días y se pueden retirar fácilmente.
  • Simplemente recorta el tatuaje, colócalo en la zona de la piel que quieras y con un poco de agua, ejerce presión sobre la piel durante 30-60 segundos. ¡Y listo!
  • Para fiestas, festivales o simplemente para divertirse. Tamaño de la hoja: 20 x 15 cm
Más vendidos No. 4
Konsait Plantillas de tatuajes temporales, mandala tatuaje plantilla reutilizable, Pluma Mariposa Flor Joyas Cara festival Cuerpo Arte Brillo Tatuaje Plantilla para adultos Mujeres Niñas, 10 hojas
  • Plantilla de tatuaje Mandala: este conjunto de 10 hojas de plantilla de tatuaje temporal incluye plumas de mariposa mandala, encaje de flores, joyería india, etc. Patrón de tatuaje sexy, combinaciones creativas casi ilimitadas y opciones para satisfacer todas sus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: las plantillas de arte corporal son adhesivas y extraíbles, solo encuentra la que te guste y pégala en tu cuerpo, rellena el hueco y luego córtalo, ¡listo! Perfecto para tatuajes de brillo / tatuaje de mandala / pintura facial / arte corporal / tinta de tatuaje temporal para niños y adultos.
  • PLANTILLA DE TATUAJE DURADERO: las plantillas de tatuaje están hechas de PVC blando, que es duradero. Si es lo suficientemente cauteloso y cuidadoso cuando lo usa, pueden ser reutilizables por varias veces más. Viene en diferentes tamaños.
  • REGALO PERFECTO: perfecto para favores de fiesta, cualquier evento como bodas, fiestas de cumpleaños, conciertos, la piscina, la playa, fiestas, festivales, conciertos, despedidas de soltera, etc. Seguro y divertido para todas las edades, puede pegar la plantilla en el hombro, la cintura, la manga, la espalda, la pierna, el brazo, el pecho, la mano, los pies, el cuello, etc.
  • COMPRE CON CONFIANZA: nuestras plantillas de tatuajes temporales Mandala están respaldadas por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Obtenlo por diversión!
Más vendidos No. 5
Konsait Tatuajes Temporales para Adultos Mujeres Niños (36 Hojas), Impermeable Tatuaje Temporal Falso Negro Tatuajes lobo mandala flor para piernas brazos pecho trasero
  • PEGATINA DE TATUAJE NEGRO: 36 HOJAS nuestros tatuajes temporales del festival negro 36 diseños impresionantes, incluye lobos, mandalas, flores, ojos y diseños mehndi más hermosos, para encontrar el tatuaje perfecto para ti.
  • DURADERO, IMPERMEABLE Y DESMONTABLE: actualice su apariencia en menos de 30 segundos con este nuevo tatuaje tribal temporal, el tatuaje negro es resistente al agua y dura varios días, durará si nada todo el día o baila toda la noche, y se elimina fácilmente frotando alcohol , aceite corporal, aceite de oliva.
  • 100% seguro de usar: cada uno mide 7.5 * 8 cm, estos tatuajes temporales negros no son tóxicos, estos elegantes tatuajes de joyas falsas son divertidos para todas las edades. ¡Adecuado para fiestas, Halloween, disfraces, bailes, sesiones de fotos, discotecas, piscinas, conciertos, festivales, despedidas de soltera, la playa o para divertirse todos los días!
  • OCASIONES APLICABLES: estos tatuajes de transferencia de tatuajes temporales de Mehndi mostrarán su brillo en cualquier lugar, como brazos, muñecas, dedos, tobillos, cuello, hombros, pies, piernas.
  • COMPRE CON CONFIANZA: nuestros tatuajes falsos tatuajes temporales negros para mujeres hombres están respaldados por una GARANTÍA SATISFACTORIA Y DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Obtenlo por diversión!
Más vendidos No. 6
yyuezhi 12 Hojas de Tatuajes Falsos de Cuerpo Brazo Indio Tatuajes Temporales Flor Brazo Tatuaje Negro Indio Brazo Tatuajes Tatuaje Tatuaje Impermeable Mandala Flor Negro Tatuaje Temporal
  • ✿9 hojas de pegatinas de tatuaje negro: nuestros tatuajes de festival temporales negros con 82 diseños impresionantes que incluyen lobo, león, loto, plumas, mandalas, flores, mariposas, brazalete, dientes de león, tatuajes de hadas y otros hermosos diseños de mehndi para crear el tatuaje perfecto para ti. encontrar.
  • ✿Durable, resistente al agua y extraíble: actualiza tu look en menos de 30 segundos con este nuevo tatuaje tribal temporal. El tatuaje es resistente al agua y durará varios días si nada todo el día o baila toda la noche, aceite corporal, aceite de oliva.
  • ✿¡Muestra tus pegatinas de tatuajes falsos en cualquier lugar! Puede pegar el tatuaje en el hombro, las muñecas, los dedos, la cintura, las mangas, la espalda, las piernas, el brazo del cuerpo, el pecho sexy, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su arte corporal, playa, estilo de verano, festivales, piscina, viajes. , club y más. Estos tatuajes temporales lucirán tu brillo en cualquier lugar.
  • ✿Cada uno de estos tatuajes mide 210 x 150 mm (8,3 x 6 pulgadas) y no son tóxicos. Estos elegantes tatuajes con joyas falsas son divertidos para todas las edades. Adecuado para fiestas, fiestas punk, Halloween, disfraces, bailes, sesiones de fotos, discotecas, piscina, conciertos, festivales, despedidas de soltera, The Beach o para el uso diario divertido.
  • ✿Regalo perfecto: puede ser un gran regalo para la madre, la hermana y los amigos en brazos, muñecas, tobillos, cuello, hombros, pies, piernas, etc.
Más vendidos No. 7
6 hojas de tatuajes con plumas de mandala, tatuajes a mano, set Kira 6
  • Recibirás 6 láminas de tatuajes como se muestra.
  • Los tatuajes duran unos 4-6 días y se pueden retirar fácilmente.
  • Simplemente recorta el tatuaje, colócalo en la zona de la piel que quieras y con un poco de agua, ejerce presión sobre la piel durante 30-60 segundos. ¡Y listo!
  • Para fiestas, festivales o simplemente para divertirse. Tamaño de la hoja: 20 x 15 cm
Más vendidos No. 8
Konsait Tatuajes temporales para adultos hombre Mujer Niños (30 hojas), Fake Tatuajes Adhesivos Tatuajes de cuerpo temporales brazo cuello impermeable, Dragón Araña Serpiente Mandala Flor Lobo Etc
  • 【tatuajes temporales para hombres, mujeres, adultos, niños】 Contiene 30 hojas de pegatinas de tatuajes temporales que están impresas con tinta no tóxica, las hojas miden 2.36 * 4.13 pulgadas, ¡tus amigos pensarán que te hiciste un nuevo tatuaje! muy divertido para fiestas, eventos especiales también para probar cómo se vería un tatuaje real.
  • 【Diferentes diseños de tatuajes】 ¡Diseños más recientes y de moda para niñas, hombres, mujeres y hombres! Incluye dragón, araña, serpiente, flor de mandala, lobo, etc., para expresar tu personalidad con la apariencia de tatuajes reales. Usa varios tatuajes para crear la manga del brazo completo. ahora es tu oportunidad!
  • 【Durable, resistente al agua, extraíble, duradero】 Tatuaje temporal negro de larga duración de 3-5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces friegues tatuajes temporales adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Grandes accesorios para fiestas】 Regalos ideales para adultos, niños, mujeres, hombres, hombres, niñas, adolescentes, ciclistas, rockeros; cumpleaños, navidad, bolsos de fiesta para niños. Úselos de día o de noche para cubrir el pecho del esternón, la cara, el hombro, la cintura, la manga, la espalda, la pierna, el brazo, el pecho, la mano, los pies, el cuello y cualquier otra parte de su cuerpo.
  • 【COMPRAR CON CONFIANZA】 Nuestro tatuaje temporal de brazo falso con diseño de dragón de ojo celta de cofre negro de cubierta de arco de letra personalizado están respaldados por una GARANTÍA DE RESPALDO DE DINERO Y SATISFACCIÓN, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡consígalo por diversión!
Más vendidos No. 9
Qpout 30Hojas tatuajes temporales para hombres/mujeres, 12 tatuajes a prueba de agua de brazo completo grande 10 tatuaje de medio brazo 8hojas para niños tatuaje pegatina calavera mandala flor tatuaje
  • Tatuajes temporales del brazo: recibirá 12 pegatinas de tatuaje de brazo completo + 10 tatuajes temporales de media manga de brazo + 8 hojas de tatuajes falsos gratis para niños. ¡El conjunto de tatuajes es adecuado para hombres, mujeres e incluso niños! ¡Pegatinas perfectas de tatuajes de arte corporal! El tamaño es 18.9x6.69 pulgadas, 8.26x5.9 pulgadas y 4.13x2.36 pulgadas.
  • Pegatinas de tatuajes falsos para hombres / mujeres: son seguros y adecuados para todo tipo de pieles. Adopte un diseño de patrón neutral, cráneo, águila, flor de mandala, serpiente de mamba, espada, monja, alas, mariposa, diamante, patrón tribal, etc. ¡Se puede unir fácilmente a los brazos, pies, pecho, hombros e incluso a la cara!
  • Tatuaje temporal para niños gratis: además de las pegatinas de tatuajes para adultos en los brazos, regalamos 8 hojas (más de 110 piezas) tribus pegatinas de tatuajes temporales para niños. Puede ponerlo en una bolsa de regalos / regalos de la fiesta de cumpleaños y dárselo a su hija, hijo, sobrino, sobrina, nieto, nieta, etc. ¡A los niños les gustará y estarán muy felices por ello! También puede como recompensa para sus hijos o estudiantes.
  • Fácil de aplicar y quitar: el kit de tatuajes del brazo dura de 3 a 5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces frotes el tatuaje con agua y jabón, fácil de aplicar en 10-20 segundos con solo agua y fácilmente se elimina frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva. Seguro, fácil de usar y quitar.
  • Aplicaciones amplias: decoración perfecta, adecuada para fiestas de hombres, fiestas de mujeres, fiestas de cumpleaños, fiestas de carnaval, fiestas de punk, despedidas de soltero, fiestas de bares, fiestas de rock, conciertos, fiestas de playa, paseos en bicicleta, viajes al aire libre, accesorios de disfraces de Halloween, etc. Si tiene alguna pregunta, contáctenos por correo electrónico. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. ¡Disfruta de la diversión de los tatuajes temporales!
Más vendidos No. 10
Konsait Tatuajes temporales para adultos Mujer (12 hojas), impermeable Flor Tatuaje Temporal negro Tribal Mandala Adhesivos Tatuajes de cuerpo temporales brazo cuello
  • 【tatuajes temporales para mujeres adultas】 Contiene 12 hojas tatuajes temporales, una variedad de tamaños de tatuajes que se adaptan a sus necesidades, incluyen mandalas, flores, flamencos, tribales, hermosos diseños de mehndi. Basta con dejarte brillar en cualquier lugar, como brazos, muñecas, espalda, tobillo, cuello, hombros...
  • 【Durable, resistente al agua, extraíble, duradero】 Tatuaje temporal negro de larga duración de 3-5 días, depende de cuántas duchas tomes y cuántas veces friegues tatuajes temporales adultos con agua y jabón, fáciles de aplicar en 10-20 segundos con agua y se elimina fácilmente frotando alcohol, aceite corporal, aceite de oliva.
  • 【Grandes accesorios para fiestas】 Regalos ideales para adultos, niños, mujeres, hombres, chicos, chicas, adolescentes, ciclistas, rockeros, cumpleaños, Navidad, Halloween, bolsas de fiesta para niños. gimnasio, fiesta, club, carnaval, viajes, bodas, baile, playa, festivales, vacaciones, conciertos, piscina, despedidas de soltera y más.
  • 【RÁPIDO Y FÁCIL DE APLICAR】 Coloque los tatuajes y humedézcalos en menos de 30 segundos con tatuajes de larga duración. Estos tatuajes de flores con estilo se pueden quitar fácilmente frotando el aceite de bebé.
  • 【COMPRAR CON CONFIANZA】 Nuestras tatuajes temporales brazos falsos en la espalda con diseño de mehndi de flores negras están respaldadas por una GARANTÍA DE REEMBOLSO Y SATISFECHO, su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Consíguelo por diversión!

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⭐️ Un tatuaje permanente  si no quieres y la posibilidad de cambiarlo cuando quieras tener quieres. La solución aquí tienes: De toda la vida los tatuajes temporales, vamos, las “calcamonías”.

⭐️ En nuestra tienda Online comprar muy sencillo es, tienes que hacer clic tan solo en los tatuajes con mandalas que más te gustan y en 24 horas (aprox.) tan solo tener el pedido en casa 🏠 puedes y ese auténtico tatuaje estarás estrenando.

¿Porque a casa a que esperas para un tatuaje de mandalas llevarte? 👉 Los diseños más originales son los primeros que se acaban date prisa.

⭐️ De tatuajes temporales de mandalas tan grande tenemos una variedad que seguro que solo una no podrás elegir. Hasta dar con aquella que exprese lo que estás buscando en nuestro catálogo revisa a fondo y explora  todos los productos que te ofrecemos. 👀 Recuerda que estamos a tu entera disposición si tienes alguna sugerencia o cualquier duda.

¡De la compra de tu MANDALA TATTOO disfruta!

Ademas de tatuajes temporales de mandalas

tatuajes de mandalas

Quizás te interesen otras categorías: