Colgantes de mandalas

👀 Los mándalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del microcosmos y el macrocosmos como bien sabrás, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Por fin has llegado a la tienda online con la más variedad de colgantes de mandalas.

⭐️ ¡Para llevarlo como colgante que símbolo mejor! y a hacer terapia además los mándalas pueden ayudar, en el estado de quietud mental y relajación basada que la mente obtiene cuando en una monótona actividad pero agradable está centrada. Introducirnos en un estado de profunda meditación 🧘‍♂️ que nos conecta con el subconsciente y el lado derecho del cerebro (parte creativa y emocional). con la práctica se consigue esto.

Comprar colgantes de mandalas

Más vendidos No. 1
Collar Flor de la Vida para Mujer, Colgante Plata de Ley 925 para Mujer, Incluye Cadena de 45 cm de Largo, Símbolo de energía (45)
  • Collar Flor de la Vida plata de ley 925
  • La cadena viene incluida y tiene un largo de 45 cm
  • El colgante tiene un diámetro de 24mm
  • Wanda plata es una marca española, todas nuestras joyas están hechas en España o Italia.
  • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 primera con garantía verificada de autenticidad y calidad. Recibirá la joya en una caja de regalo.
Más vendidos No. 2
styleBREAKER Caja de joyería de Madera de 8 Bordes con impresión de Flores de Mandala para Joyas, Colgantes, Cadenas, Caja de Regalo 05050098, Color:Blanco-Tan
  • noble joyero de madera de 8 esquinas y cucharadas;
  • tapa decorada con un estampado de flores de mandala en estilo boho
  • Central para abrir con bisagra
  • Dimensiones A/A/A: 9 x 9 x 6 cm
  • Caja de regalo para joyas, colgantes, collares o pulseras, que son  por ejemplo, para cumpleaños, boda o navidad
Más vendidos No. 3
Milacolato 9 pares Flor de Mandala Vintage Pendientes Colgantes para Mujer Bohemian Boho Hoop Earring
  • EL PAQUETE INCLUYE: 9 pares de pendientes colgantes de flores de mandala vintage, tenemos diferentes diseños florales, diferentes estilos de pendientes colgantes, muy hermosos y elegantes, el estilo vintage te hace diferente y encantador, te hace más llamativo en la multitud.
  • DIFERENTES ESTILOS: los pendientes con bohemia y diseños vintage, tantos tipos de formas, elegante diseño de flores huecas, le ofrecen diferentes opciones para cada uso diario, color y estilo como se muestra en la imagen, cada diseño está hecho a medida para usted, no necesita preocuparse por la mezcla diaria, la combinación es su tranquilidad.
  • MATERIAL LIGERO: nuestros aretes colgantes colgantes están hechos de aleación de metal, que es liviano, no cargue sus orejas cuando se usa; robusto, duradero y no es fácil de romper; muy flexible, no te quedes en los oídos torpe. Consejos cálidos: este artículo puede no ser adecuado para personas con alergia al metal.
  • REGALO IDEAL: diseños vintage, aretes especiales aptos para el uso diario y otras ocasiones diferentes, como fiestas, cenas, viajes, bodas, etc. Regalo ideal para su esposa, madre, amigos, hija en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, y así. Pendientes populares en niñas y mujeres, un regalo sorpresa para que les recuerden a esas personas especiales cuánto les importa.
  • GARANTÍA Y PAQUETE - Promesa de cambio de productos de 240 días o garantía de devolución de dinero. Venga con una bolsa de terciopelo negro, no dude en contactarnos si tiene algún problema, lo resolveremos en 24 horas.
OfertaMás vendidos No. 4
Elli Collares colgante boho de plumas para mujer, con cristal Swarovski® en plata de ley 925
  • Collar con colgante de plumas de plata de ley 925
  • Esta joya de plata está engastada con preciosos cristales de Swarovski y hace que cada corazón lata más rápido.
  • Diseñado en Alemania - Esta pieza de joyería de plata hecha a mano está protegida contra el deslustre, altamente pulida y fabricada en joyería de alta calidad. Joyas de ensueño para todos aquellos que valoran la alta calidad.
  • Ya sean festivas o casuales, las joyas de plata inspirarán. Una compañera perfecta para la vida diaria y una imprescindible para cualquier mujer moderna.
  • El regalo ideal para la esposa o la novia. La joya es especialmente adecuada como regalo para el Día de la Madre, Navidad, cumpleaños, San Valentín, compromiso o aniversario. Entregado en un empaque de terciopelo dulce de color turquesa.
OfertaMás vendidos No. 5
LUUK LIFESTYLE Pulsera de Filigrana Textil con Mandala I Colgante de Flores y Tarjeta con el Lema de la Happiness, Amuleto de la Suerte, Pulsera de Mujer, Beige, marrón Claro, Oro
  • ❤ HERMOSAS PULSERAS - Nuestras pulseras consisten en una banda textil de alta calidad y un colgante tipo flor. La pulsera tiene un aspecto femenino, elegante y se puede combinar de muchas maneras. Incluye una tarjeta que dice: “HAPPINESS - Happiness is not a destination. It is a way of life.”
  • ❤ REGALO PERSONAL - El brazalete es maravilloso como regalo para todas las ocasiones (por ejemplo, boda, nacimiento, cumpleaños, compromiso, recuperación, despedida, aniversario, Día de San Valentín, Navidad, aniversario de boda, estudio, graduación, etc.) o simplemente regálatelo a ti misma.
  • ❤ HECHO A MANO - Todos los brazaletes son diseñados por nosotros en Múnich y hechos a mano y embalados con mucho cariño.
  • ❤ BUENA CALIDAD - Sólo diseñamos joyas que nos gusta usar nosotros mismos. Nuestras pulseras de la amistad están hechas de acero inoxidable pulido, son libres de níquel y plomo y son muy adecuadas para el uso diario. Nuestros productos son amables con la piel.
  • ❤ ADJUSTABLE INDIVIDUALMENTE - Las pulseras se ajustan maravillosamente en el brazo. La longitud total de la pulsera es de aprox. 24 cm y se puede ajustar individualmente. El colgante tiene las siguientes dimensiones: 12 x 12 mm. La tarjeta de lema HAPPINESS tiene un formato A7.
Más vendidos No. 6
Collares Mujer Plata Árbol de la Vida Colgante Cristal de Swarovski Joyas Regalos Originales para Mujer Madre Mamá Abuela
  • 【El diseño más innovador y elegante.】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Swarovski en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Swarovski rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Swarovski】- Swarovski es el fabricante líder mundial de cristales cortados con precisión. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Swarovski auténtico de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
  • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col
  • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
  • Maravilloso regalo y garantía de calidad? - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante de cristal azul Swarovski es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
Más vendidos No. 7
FaithHeart Collares Modernos Etnicos OM Mándala Elemento Budista Yoga Colgante Redondo Acero Inoxidable 316L para Hombres Mujeres
  • ✦ ✦ ✦ COLLAR FLOR MANDALA ✦ ✦ ✦: Los mándalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo.
  • ✦ ✦ ✦ COLLAR RELIGIOSO BUDISTA ✦ ✦ ✦: Una medalla redonda con diseño flores de mándala, un collar milagroso, una joyería espiritual atractiva, un buen talismán de protección, un complemento moderno para cualquier colección, esta pieza graciosa le hará lucir maravilloso y sentir completamente.
  • ✦ ✦ ✦ MEDIDA ✦ ✦ ✦: Colgante: 41mm*29mm*1.9mm, cadena ajustable: 3mm de ancho y 55cm+5cm de largo, 25 gramos por pieza.
  • ✦ ✦ ✦ MATERIAL ✦ ✦ ✦ : Acero inoxidable 316L, material dudadero ,artesanía excelente, perfecto para uso diario, al aire libre, pieles sensibles, gimnasio, deportes y etc.
  • 🎁 EMBALAJE DE REGALO: Una bonita caja azul de joyería, listo para regalar a padres, amigos, novios y a sí mismo. Una buena elección para todas las ocasiones: Navidad, Aniversario, San Valentín, Día del padres,o fiesta informal, actividades comerciales, vacaciones, y salida, etc.
Más vendidos No. 8
Laimons Colgante para mujer con diseño de mandala redondo con círculos cepillados, 19 mm, de plata de ley 925
  • El colgante Laimons para mujer está hecho de plata de ley 925. El colgante de plata está diseñado con cariño y se entrega en un paquete de regalo de Laimons. Así que disfrutarás de un buen regalo.
  • Las joyas reales para mujer de Laimons están fabricadas con pasión y convencen por su calidad y diversidad de modelos por una muy buena relación calidad-precio. Somos especialistas en pendientes, pendientes, collares y joyas. La colección dirige a las mujeres que buscan joyas elegantes y adecuadas para el uso diario.
  • El colgante para mujer es el regalo perfecto para tus seres queridos. Hecho de plata de ley 925. Gracias al diseño extravagante, abrir la caja de regalo es un momento inolvidable para ti y tus seres queridos. Un regalo perfecto para cumpleaños, aniversario, día de la madre, día de San Valentín y Navidad. O simplemente como una sorpresa.
  • Tu elección perfecta para cualquier ocasión, vida cotidiana, compromiso, trabajo o fiesta. El mejor regalo para madre, esposa, novia o hija. Descubra nuestras diferentes líneas de joyería ya sean elegantes o clásicas, con nosotros encontrarás lo que buscas.
  • Encontrará más productos en Amazon de Laimons para mujer: joyas para mujer, joyas para mujer, joyas de plata, pendientes para mujer, collares, cadenas, corazón, estrella, perlas cultivadas en agua dulce, circonitas (piedra de gema sintética), pendientes de plata de ley 925, pendientes chapados en oro, ángel de la guarda, conectores, plata, mujeres.
Más vendidos No. 9
Más vendidos No. 10
Pulsera de macramé con flor de mandala en oro rosado, estilo bohemio, pulsera de la suerte
  • Pulsera hecha a mano en oro rosado y marrón. Fabricado en Alemania.
  • Doble banda de textil en color marrón claro con mandala en color oro rosado. Colgante con diseño de flor.
  • Pulsera de la suerte de filigrana. Colgante de mandala en color oro rosado.
  • Tamaño ajustable mediante nudos de macramé, por lo que también es adecuada para muñecas finas.
  • La pulsera de filigrana se envía en bolsita para joyas con tarjeta de regalo «Glücksarmband für Dich».

Última actualización el 2021-03-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 Unos colgantes de mandalas  muy buenos y si no quieres y la posibilidad de cambiarlo tienes cuando quieras. La solución aquí tienes: De toda la vida los pendientes de mandalas, ¡¡vamos!!.

⭐️ En nuestra tienda Online comprar muy sencillo es, tienes que hacer clic tan solo en los pendientes de mandalas que más te gustan y en 24 horas (aprox.) tan solo tener el pedido en casa 🏠 puedes y ese auténtico colgante estarás estrenando.

¿Porque a casa, a que esperas para unos colgantes de mandalas llevarte? 👉 Los diseños más originales son los primeros que se acaban date prisa.

⭐️ De colgantes de mandalas tan grande tenemos una variedad que seguro que solo una no podrás elegir. Hasta dar con aquella que exprese lo que estás buscando en nuestro catálogo revisa a fondo y explora  todos los productos que te ofrecemos. 👀 Recuerda que estamos a tu entera disposición si tienes alguna sugerencia o cualquier duda.

¡De la compra disfruta!

Además de colgantes de mandalas

collares-de-mandalas

Quizás te interesen otras categorías: