Colgantes de mandalas

👀 Los mándalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del microcosmos y el macrocosmos como bien sabrás, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Por fin has llegado a la tienda online con la más variedad de colgantes de mandalas.

⭐️ ¡Para llevarlo como colgante que símbolo mejor! y a hacer terapia además los mándalas pueden ayudar, en el estado de quietud mental y relajación basada que la mente obtiene cuando en una monótona actividad pero agradable está centrada. Introducirnos en un estado de profunda meditación 🧘‍♂️ que nos conecta con el subconsciente y el lado derecho del cerebro (parte creativa y emocional). con la práctica se consigue esto.

Comprar colgantes de mandalas

Más vendidos No. 1
Friggem Collar Mandala de Plata esterlina, Collar Colgante de la Flor de la Vida, Regalo para Mujer, Colgante 3D Mandala Negro floreciente, Cadena de 18", joyería Vintage con Collar Vikingo
  • ※DISEÑO AGRADABLE: el colgante de astilla tiene un circón brillante en el centro que lo hace ver muy elegante y atrapa la luz muy bien, las delicadas líneas talladas hacen que cada patrón de flores sea realista.El tamaño del colgante es 0.71 x 0.71 pulgadas, cadena de Italia con cierre deslizante. collar de mandala que significa meditación y paz, agrega este collar espiritual colgante de plata esterlina a tu colección de joyas que te ayudará a purificar tu mente y reducir el estrés.
  • ※REPRESENTACIÓN: aquellos que pueden ver el florecimiento del mandala en su vida son personas afortunadas, el collar de mandala te traerá buena suerte, te permitirá pasar tu vida felizmente. El colgante de flor de mandala también es un arma para proteger a la familia y puede dar coraje a aquellos que lo usan. El mandala negro es una raza noble, una flor noble y misteriosa. Un collar absolutamente hermoso, este es un gran relleno o regalo (incluso para usted).
  • ※Material: collar colgante de plata S925 100%, sin níquel, sin ningún ingrediente dañino. Colgante de collar de mujer mandala de loto hecho a mano, colgante de joyería geométrica única para el yoga, regalo significativo para el amante, la abuela, la madre o la hermana. Bling y delicado, no es fácil de deformar y no daña la piel, se vería nuevo incluso después de usarlo durante mucho tiempo. En realidad, puede usar este collar con ambos lados hacia afuera, ya que ambos tienen un patrón distinto.
  • ※EL ACCESORIO PERFECTO: esta joyería femenina religiosa con collar pagano es el regalo perfecto para mujeres, madres, hombres, hermanas, adolescentes, niñas, amigos y más. Puede ir con casi cualquier atuendo. Joyas para el cuerpo con caja de regalo de joyería fina adecuada para amante, día de acción de gracias, regalo, compromiso, año nuevo, Halloween, boda, graduación, Navidad, viernes negro, aniversario, cumpleaños, uso diario y combinación de disfraces.
  • ❤SERVICIO ATENTIVO❤: para todos los collar de mandala de plata esterlina con joyas de ninastone, estamos comprometidos a proporcionar un servicio de calidad,que incluye una entrega rápida y una política de devolución de dinero totalmente gratuita de Amazon. Si lo compra como regalo,le recomendamos que elija el regalo embalaje y servicio de mensajería de regalo gratis en su compra. El juego de joyas de collar de cadena Mandala es un artículo imprescindible en un hermoso joyero de collar de mujer.
Más vendidos No. 2
Collar con colgante - Amuleto - Mandala - Lotus - Sagrado - Budista - Yoga - Regalo original - Unisex
  • ۞ Un magnífico colgante unisex en forma de mandala.
  • ۞ Un atractivo colgante para quienes practican yoga o creen en símbolos. Un símbolo sagrado y ancestral para complementar su ropa y que le traerá la serenidad en cualquier lugar.
  • ۞ Este símbolo de eternidad y durabilidad le dará suerte.
  • ۞ perfecta idea para regalo: un regalo especial para su madre, mujer, padre, pareja, novia, mejor amiga, niños, compañero o usted mismo el día de la madre, cumpleaños, San Valentín...
  • ۞ Tamaño del colgante:4,5 cm. Longitud de cadena:25 cm.
Más vendidos No. 3
Collar Flor de la Vida para Mujer, Colgante Plata de Ley 925 para Mujer, Incluye Cadena de 45 cm de Largo, Símbolo de energía (45)
  • Collar Flor de la Vida plata de ley 925
  • La cadena viene incluida y tiene un largo de 45 cm
  • El colgante tiene un diámetro de 24mm
  • Wanda plata es una marca española, todas nuestras joyas están hechas en España o Italia.
  • Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925 primera con garantía verificada de autenticidad y calidad. Recibirá la joya en una caja de regalo.
Más vendidos No. 4
LUUK LIFESTYLE Pulsera de Filigrana Textil con Mandala I Colgante de Flores y Tarjeta con el Lema de la Happiness, Amuleto de la Suerte, Pulsera de Mujer, Beige, marrón Claro, Oro
  • ❤ HERMOSAS PULSERAS - Nuestras pulseras consisten en una banda textil de alta calidad y un colgante tipo flor. La pulsera tiene un aspecto femenino, elegante y se puede combinar de muchas maneras. Incluye una tarjeta que dice: “HAPPINESS - Happiness is not a destination. It is a way of life.”
  • ❤ REGALO PERSONAL - El brazalete es maravilloso como regalo para todas las ocasiones (por ejemplo, boda, nacimiento, cumpleaños, compromiso, recuperación, despedida, aniversario, Día de San Valentín, Navidad, aniversario de boda, estudio, graduación, etc.) o simplemente regálatelo a ti misma.
  • ❤ HECHO A MANO - Todos los brazaletes son diseñados por nosotros en Múnich y hechos a mano y embalados con mucho cariño.
  • ❤ BUENA CALIDAD - Sólo diseñamos joyas que nos gusta usar nosotros mismos. Nuestras pulseras de la amistad están hechas de acero inoxidable pulido, son libres de níquel y plomo y son muy adecuadas para el uso diario. Nuestros productos son amables con la piel.
  • ❤ ADJUSTABLE INDIVIDUALMENTE - Las pulseras se ajustan maravillosamente en el brazo. La longitud total de la pulsera es de aprox. 24 cm y se puede ajustar individualmente. El colgante tiene las siguientes dimensiones: 12 x 12 mm. La tarjeta de lema HAPPINESS tiene un formato A7.
Más vendidos No. 5
Silberschmuck - BG Gran colgante de mandala de plata de ley 925 trabajado en filigrana de 4 cm de diámetro, regalo, joya y símbolo de protección
  • Colgante plata mandala
  • De plata de ley 925 maciza, superficie oxidada
  • Sello 925 y BB como sello de garantía
  • Como símbolo de protección
  • Diámetro: 4,0 cm, acabado de buena calidad, acabado macizo
Más vendidos No. 6
Mandala vintage flor gota cuelga el pendiente para mujer niña pendientes tribales huecos florales colgante (plata)
  • Simplemente complace agregar este pendiente a su colección de joyas.
  • Diseño simple, estilo clásico y desgaste cómodo.
  • Son unos aretes realmente bonitos y el tamaño perfecto para usar todos los días casualmente o si te vistes.
  • Esta exquisita joyería para mujer te da una impresión totalmente fresca.
Más vendidos No. 7
Finrezio 9 Pares de Pendientes Colgantes de Flor de Mandala Vintage J Jhumka para Mujer Pendientes Llamativos Bohemios Gitanos
  • 【PENDIENTES JHUMKA】 9 pares de aretes colgantes de flores de mandala vintage, tenemos diferentes patrones florales, diferentes estilos de aretes colgantes, muy hermosos y elegantes, el estilo vintage te hace diferente y encantador, te hace más llamativo entre la multitud.
  • 【 DIFERENTES ESTILOS 】 Los pendientes de estilo bohemia y vintage, tantos tipos de formas, un elegante diseño de flores huecas, le ofrecen diferentes opciones para cada uso diario, color y estilo como se muestra en la imagen, cada diseño está hecho a medida para usted, no hay necesidad de preocuparse por el mezcla diaria, la combinación es tu tranquilidad.
  • 【 MATERIAL 】 Nuestros pendientes colgantes están hechos de aleación de metal, que es liviano, no sobrecarga sus oídos cuando se usan; robusto, duradero y no fácil de romper; muy flexible, no te quedes en tus oídos torpe. Consejos cálidos: este artículo puede no ser adecuado para personas con alergia al metal.
  • 【REGALO IDEAL】 Diseños vintage, pendientes especiales aptos para uso diario y otras ocasiones diferentes, como fiestas, cenas, viajes, bodas, etc. Regalo ideal para su esposa, madre, amigos, hija en cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, día de la madre, etc. Pendiente popular en niñas y mujeres, regalo sorpresa para recordarles a esos especiales lo mucho que te preocupas.
  • 【 SERVICIO 】 Si tiene algún problema antes, durante o después de la venta, no dude en contactarnos, contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para apoyar sus compras. Su mensaje será respondido dentro de las 24 horas.
Más vendidos No. 8
VETPW 4 Piezas 5D DIY Mandala Colgante Llavero Pintura Diamante, Doble Cara Diamond Painting Keychain Kit Completo Punto de Cruz Diamante Arts Crafts para Monedero Mochila Bolso Decoración
  • Diseño Popular & Manualidades llavero de bricolaje: Cuadros de diamantes combinados con llavero, Ellos resultan fabulosos después de completar. Todos los patrones de Aves diferentes y diamantes brillantes, brillando en la luz. Agrega mucha diversión a tu vida.
  • Fácil de hacer bricolaje: Fácil de hacer los llaveros de pintura de diamantes, todo lo que necesita usar está en un solo kit. Solo es necesario pegar el diamante al número correspondiente en la placa acrílica. Esta es una excelente manera de relajarse y disfrutar de esta hermosa artesanía.
  • Material seguro y duradero: Diamante de imitación + placa acrílica DIY + aleación de metal. La pasta adhesiva termofusible respetuosa con el medio ambiente es lo suficientemente pegajosa como para recoger las gemas, y no es fácil caerse.
  • Regalo ideal: El llavero de pintura de diamantes no es solo para amantes del punto de cruz y bordados. Pero también es un gran regalo hecho a mano para su familia, amigos, amantes, colega. Y también puede ser un regalo significativo para alguien en un festival, como Año Nuevo, Navidad, cumpleaños, etc.
  • Ampliamente uso: La pintura de diamantes de bricolaje puede ayudar a pasar mucho tiempo y fomentar el enfoque y la atención plena. Ayude a los niños a desarrollar la capacidad práctica. El llavero con pintura de diamantes también es un hermoso adorno, se puede decorar en su bolso, bolso de hombro, mochila, colgante de la caja del teléfono, bolso y muchos más!
Más vendidos No. 9
LUUK LIFESTYLE Collar de plata de ley 925 con colgante de mandala y cita Happiness, joya de mujer, tarjeta de regalo, amuleto, plata
  • ❤ DISEÑO ELEGANTE - Hermoso y elegante collar de plata de ley 925 de filigrana con un colgante de mándala en color plata que incluye una tarjeta HAPPINESS. El collar se ve femenino, elegante y se puede combinar de muchas maneras.
  • ❤ REGALA ALEGRÍA! Nuestros collares de plata 925 son maravillosos como regalo para diferentes ocasiones o simplemente regálate a ti misma un poco de alegría. La combinación entre collar a tarjeta HAPPINESS permite un gesto de amor para personas especiales.
  • ❤ AMULETO DE LA SUERTE - Cada uno de nuestros colgantes tiene un significado especial. La mándala representa la energía interna, el cosmos del alma, la armonía y la concentración. Las mándalas son especialmente importantes en el budismo como también en el hinduismo y a menudo se regalan como amuletos de la suerte o ángeles de la guarda.
  • ❤ AJUSTABLE INDIVIDUALMENTE - Nuestros collares se ajustan maravillosamente en el escote: Largo de cadena de ca. 49,0 cm, incl. ampliación de cadena de 5,0 cm. El tamaño del colgante de la joyería (mándala) es 13,0 x 0,9 mm. La tarjeta tiene un formato A7.
  • ❤ JUSTO, SOCIAL Y RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE - ¡Sólo diseñamos joyas que nos gusta usar nosotros mismos! Nuestras cadenas de amistad se fabrican en una empresa seleccionada y certificada BSCI (Business Social Compliance Initiative) de acuerdo con los más altos estándares sociales. La postal está empaquetada en una bolsa de polipropileno 100% reciclable y respetuosa con el medio ambiente.
Más vendidos No. 10
Ixkbiced Collar con Colgante Lotus Om Mandala, Collar con cordón, Collar geométrico Budista Chapado en Plata, joyería para protección
  • Este es un colgante con estampado de loto Ohm de doble cara con un diseño delicado y detallado,
  • Om es un sonido sagrado y un icono espiritual en la religión hindú.
  • También es un mantra en el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo.
  • Por lo tanto, Om encarna místicamente la esencia de todo el universo.
  • En la mitología egipcia, el loto se ve como un signo de renacimiento,
Más vendidos No. 11
YUSHU Lotus Mandala Medallón Colgante Collar Tibetano Budista Meditación Joyería Collar Étnico Combina Varias Ropa Regalo para Mujeres Niñas
  • ❤ También es un mantra en el hinduismo, el budismo, el jainismo y el sijismo.
  • ❤ Este es un colgante con estampado de loto Ohm con un diseño delicado y detallado,
    Om es un sonido sagrado y un icono espiritual en la religión hindú.
  • ❤ En la egipcia, el loto se ve como un signo de renacimiento,
    mientras que en el budismo se sabe que está asociado con la pureza, el despertar espiritual y la fidelidad.
  • ❤ Por lo tanto, Om encarna místicamente la esencia de todo el universo.
  • ❤100% nuevo y de alta calidad.
Más vendidos No. 12
IPOTCH Collar De Mandala De Loto De Yoga Colgante De Protección Budista Tibetano
  • Vintage Talisman Jewelry, Religion Colgante Collar con cordón de cuero.
  • Diseño de flor de loto, use este amuleto religioso colgante redondo como un amuleto de protección, honor y poder.
  • Regalo perfecto para el aniversario, el día de San Valentín, Acción de Gracias, Navidad, etc.
  • Material: Aleación
  • Longitud de cadena: Aprox. 60cm / 23.62 pulgadas
Más vendidos No. 13
Juego de joyería navideña, colgante de cabujón de cristal, mandala, collar, pulsera, pendientes, juego de regalo PSXL00114
  • Con colgante de mandala de cabujón de cristal con patrón de flores, realzando completamente tu elegancia y nobleza.
  • Material de aleación de alta calidad, las superficies son agradables al tacto, no causan molestias corporales.
  • Maravilloso regalo para tus amigas o familiares en el próximo día de Navidad.
  • Características: colgante de mandala, duradero, regalo, regalo de Navidad.
  • Bonita adición diaria: es un buen accesorio de catenaria de mano para su uso diario y suministros de fiesta, puede hacerte lucir más encantador y atractivo entre la multitud, combina con la mayoría de estilos de atuendo.
Más vendidos No. 14
DYKJ Flor de la Vida Collar Om Yoga Chakra Colgante Mandala Collar Geometría de Moda Joyería Redonda para Mujeres
  • ✅ Necklace Collar colgante simple y elegante, que cuelga del cofre para agregar encanto al portador.
  • ✅ Muestra tu elegancia única y los deseos te traen buena suerte.
  • ✅ Diseño multifuncional, envíe joyas colgantes perfectas para sus amigos muchas veces
  • ✅ Proporcione el mejor regalo para su esposa, esposo, novio, novia u otra familia, adecuado para las vacaciones o para el uso diario, también el regalo perfecto para el aniversario, Navidad, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños;
  • ✅ Love Nos encantan nuestros clientes, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el vendedor, le responderemos dentro de las 87 horas.
Más vendidos No. 15
LEKANI Collares Mujer Plata Árbol de la Vida Colgante Cristales de Austriacos, Joyas Mujer Regalos Originales para Mujer Madre Mamá Abuela
  • 【El diseño más innovador y elegante】 - Este collar colgante de chakra hecho a mano de árbol de la vida es único. La diseño nuevo elegante se destaca entre los muchos collares del árbol de la vida. No solo hay cinco coloridos cristales de Austriacos en el árbol de la vida, sino que un pequeño círculo de cristales de Austriacos rodea el árbol de la vida.Contemporáneo y elegante, es el toque chispeante perfecto para cada ocasión.
  • 【Cristal de Austriacos】- El cristal Austriaco es el cristal tallado con precisión líder en el mundo. Por eso todos nuestros cristales están hechos con cristal Austriacos de la mejor calidad. Para obtener los mejores resultados del producto, compramos cristales de la fábrica de cristal más grande del mundo para garantizar la máxima calidad y centrarnos en nuestro propio diseño.
  • 【S925 MATERIALES DE PLATA DE LEY】 - Collar hecho de plata de ley 925, no causará ningún daño o malestar a su piel. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio, Mano de obra exquisita. La cadena es delicada pero fuerte. No se te romperá. El collar es ajustable con un extensor de cadena, Longitud de la cadena: 40 5 cm. No te preocupe el collar colgante no encajaría.esterlina S925. Gran calidad para durar toda la vida. Collar cadena ajustable nunca te fallará. árbol de la vida para siempre es uno de los col.
  • 【REGALOS OFICIALES PARA MUJER】 - El collar para mujer viene en una elegante caja de regalo de joyería, ideal para cualquier ocasión de regalo. Grandes regalos para la mujer, regalos para la novia, regalos para la mamá, regalos para la suegra, regalos para la esposa, etc. Regalos de cumpleaños ideales, regalos de aniversario, regalos de Navidad, regalos de graduación, regalos del día de la madre, regalos del día de San Valentín, etc. Un toque moderno y sofisticado para cualquier atuendo.
  • 【Maravilloso regalo y garantía de calidad】 - Si quieres enviar regalos para cumpleaños o fiestas, nuestro collar colgante es la mejor opción para llevar el AMOR a tu madre o a tus hermosas chicas. Nuestro collar de joyas es 100% nuevo. Si tiene alguna insatisfecha o problema para nuestro producto. Reemplazaremos uno nuevo o le daremos un reembolso completo.
Más vendidos No. 16
Collar Om con colgante de mandala budista azul flor de loto
  • Buena calidad.
  • Hecho a mano.
  • Transporte rápido de 7 a 15 días.
  • Bolsa de regalo
  • Como se muestra en la imagen.
Más vendidos No. 17
Craftozone Tapiz Regalo tapices Hippie Mandala Bohemio psicodélico intrincado Indio Colgante de Pared Ropa de Cama Colcha
  • Material: 100% algodón, fabricado en la India, tapices de algodón hechos a mano de la más alta calidad y puros.
  • Marca: Craftozone
  • Medidas: - 210 x 140 cms
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión, para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Uso: decoración del hogar, manta de playa, tapiz, colgante de pared, sábana, cortina, decoración de dormitorio, separador de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic y manta de playa
  • Esta obra de arte conversacional representa a la perfección la tradición india y su rica cultura. Este tapiz agrega una sensación rica, agradable y étnica al techo o la pared de su habitación, comedor, salón o cama. En resumen, con este hermoso tapiz, puede hacer un cambio de imagen dramático de su espacio para que se vea más atractivo y vibrante.
Más vendidos No. 18
Encantador collar de Sri Yantra, mandala, antiguo colgante de mandala Sri Yantra, regalo de joyería espiritual para yoga, Q0019
  • Artículo hecho a mano
  • Perfecto para regalar
  • El tamaño del collar es de 25 mm. Diámetro del cabujón de cristal: 25 mm
  • Producto de alta calidad.
  • Regalo de Navidad, regalo de Halloween, día de San Valentín, collar de moda
Más vendidos No. 19
Colgante de mandala tibetano, collar de mandala budista, regalo de amuleto budista, regalo de joyería espiritual de yoga, collar de hombre, Q004
  • Artículo hecho a mano
  • Perfecto para regalar
  • El tamaño del collar es de 18 mm x 25 mm. Diámetro del cabujón de cristal: 18 mm x 25 mm
  • Producto de alta calidad.
  • Regalo de Navidad, regalo de Halloween, regalo del día de San Valentín, collar de moda
Más vendidos No. 20
Namana Collar de Plata con un Colgante Grande para Mujer. Collar Largo de Plata con Acabado Cepillado. Cadena y Colgante de Plata Mandala para Mujer con Caja de Regalo
  • Elegante collar largo para mujer con intrincados detalles geométricos. Collar de plata con elegante acabado rayado.
  • Colgante de disco plateado de 6 cm con intrincados detalles en una cadena ajustable de 60 cm, con eslabones de extensión de 7,5 cm
  • Collar de plata hecho de metal chapado rodio
  • Joyería de moda de alta calidad por NAMANA
  • Presentada en una caja de joyería especialmente diseñada para un regalo o recuerdo inolvidable

Última actualización el 2021-07-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 Unos colgantes de mandalas  muy buenos y si no quieres y la posibilidad de cambiarlo tienes cuando quieras. La solución aquí tienes: De toda la vida los pendientes de mandalas, ¡¡vamos!!.

⭐️ En nuestra tienda Online comprar muy sencillo es, tienes que hacer clic tan solo en los pendientes de mandalas que más te gustan y en 24 horas (aprox.) tan solo tener el pedido en casa 🏠 puedes y ese auténtico colgante estarás estrenando.

¿Porque a casa, a que esperas para unos colgantes de mandalas llevarte? 👉 Los diseños más originales son los primeros que se acaban date prisa.

⭐️ De colgantes de mandalas tan grande tenemos una variedad que seguro que solo una no podrás elegir. Hasta dar con aquella que exprese lo que estás buscando en nuestro catálogo revisa a fondo y explora  todos los productos que te ofrecemos. 👀 Recuerda que estamos a tu entera disposición si tienes alguna sugerencia o cualquier duda.

¡De la compra disfruta!

Además de colgantes de mandalas

collares-de-mandalas

Quizás te interesen otras categorías: