Pareos con mandalas

Con los pareos de mandalas este verano lúcete en la piscina 🏊‍♂️ o la playa 🏝 que en nuestra tienda 🏪 online encontrarás. ⭐️ También para la cama 🛏 como colchas o para decorar tus paredes como tapiz los puedes poner, el uso que le das a los pareos estampados de mandalas tú eliges. 👉 original de decorar y una manera diferente y calidez a cualquier espacio aportará. como multiusos para para la playa 🏖 o picnic 🧺 también lo puedes utilizar.

⭐️ De pareos con mandalas y que en 1 clics los tienes de camino a tu casa te mostramos diseños distintos.

Más vendidos No. 1
MOMOMUS Tapiz Mandala de Tela Multiusos XXL- Pareo/Esterilla/Toalla de Playa Grande Antiarena - Ideal como Manta de Pícnic para Playa y Alfombra Ligera de Yoga o Acampada - Turquesa, 210x230 cm
1.069 Opiniones
MOMOMUS Tapiz Mandala de Tela Multiusos XXL- Pareo/Esterilla/Toalla de Playa Grande Antiarena - Ideal como Manta de Pícnic para Playa y Alfombra Ligera de Yoga o Acampada - Turquesa, 210x230 cm
  • COMODIDAD EXTRAGRANDE – Esta toalla pareo de playa para mujer grande y antiarena está disponible en dimensiones gigantes para que puedas tenderte con tu pareja e hijos. ¡Olvídate de la falta de espacio y concéntrate en disfrutar con tu familia!
  • BELLEZA MULTIUSOS - Nuestra toalla mandala versátil es mucho más que una simple esterilla de playa. Úsala como fino mantel de picnic en tus comidas al aire libre o incluso como póster de pared aesthetic. Añade estilo a cada momento de tu vida.
  • EXPERIENCIA ANTIARENA - Estos mandalas de playa grandes y pequeños garantizan un reposo sin molestias. Sacude la arena de la toalla con un simple movimiento y disfruta los momentos al aire libre. ¡Relájate al máximo!
  • INCREÍBLEMENTE PRÁCTICO - Estas toallas de playa gigantes de 200 x 200, 135 x 210 cm y en tamaño individual, son compactas y fáciles de portar, lo que las hacer perfectas para cualquier destino. ¡Viaja sin sacrificar espacio en tu bolsa!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Tu conformidad es nuestra prioridad. Si tienes algún problema con nuestras mantas de playa grandes y pequeñas, contáctanos y buscaremos el modo de resolverlo.
Más vendidos No. 2
Tapiz de pared para colgar con diseño de mandala estilo hippie para el dormitorio, marca Aakriti Gallery (213,3 cm x 139,7 cm), 100% algodón, Rosa, 85x55 inches
850 Opiniones
Tapiz de pared para colgar con diseño de mandala estilo hippie para el dormitorio, marca Aakriti Gallery (213,3 cm x 139,7 cm), 100% algodón, Rosa, 85x55 inches
  • Material: 100 % algodón. Hecho en India. -
  • Marca: Aakriti Gallery, embalaje de la marca incluido.
  • Medidas: 213,3 cm x 139,7 cm.
  • Uso: decoración del hogar, manta de playa, tapiz, para colgar en la pared, sábana de cama, cortina, decoración del dormitorio, separador de habitaciones, mantel, residencia universitaria, manta de picnic y de playa.
  • Lavar a máquina en programa frío o limpieza en seco. No usar lejía.
Más vendidos No. 3
Toalla grande para playa y picnic, mandala para pared 100% algodon, manta/mantel/alfombra/pareo/tapiz (210x230cm, Colores Surtidos)
  • Versatilidad y comodidad para múltiples usos: Esta toalla manta alfombra pareo o tapiz es el complemento perfecto para tus actividades al aire libre. Con sus generosas dimensiones de 210cm x 230cm, 210cm x 240cm o 130cm x 210cm(A ELEGIR), te brinda un amplio espacio para relajarte en la playa, organizar un picnic con amigos o disfrutar de un cómodo asiento en festivales al aire libre. Su diseño multifuncional te permite adaptarla a tus necesidades y disfrutarla de diversas formas.
  • Manta llamativa y moderna: Puedes elegir entre la luna de color rojo, luna de color azul, mandala azul, mandala multicolor, mandala multicolor2, mandala rojo y rosa, mandala oro blanco, mandala oro azul, mandala colores surtidos, etc. Cada uno de estos diseños ha sido cuidadosamente seleccionado para agregar un toque de estilo y alegría a tus días de playa o picnics en el parque. Sea cual sea tu preferencia, elige un diseño que se adapte a tu personalidad y gusto.
  • Fabricación con materiales de alta calidad: Fabricada al 100% en algodón de alta calidad, esta toalla manta garantiza una suavidad excepcional y durabilidad a largo plazo. El algodón es conocido por su capacidad de absorción y transpirabilidad, lo que te permitirá mantenerte cómodo y fresco incluso en los días más calurosos. Además, su construcción robusta asegura que puedas disfrutar de esta toalla manta durante muchas temporadas sin preocuparte por su desgaste.
  • Fácil de transportar y almacenar: A pesar de su tamaño generoso, esta toalla manta es fácil de transportar y almacenar. Se pliega de manera compacta y no ocupa gran espacio pese a su tamaño, lo que facilita su transporte a la playa, el parque o cualquier lugar al que desees llevarla. Además, su diseño ligero y flexible te permite enrollarla o doblarla sin esfuerzo, ocupando poco espacio en tu bolso o mochila.
  • Versatilidad de uso en diferentes entornos: Esta toalla manta es perfecta tanto para la playa como para otros entornos al aire libre. Puedes extenderla en la arena y disfrutar de un día de sol y mar, utilizarla como manta de picnic en un parque o incluso colocarla en el suelo como una colorida alfombra para relajarte al aire libre. Su versatilidad te permite aprovechar al máximo tus momentos de ocio y recreación, convirtiéndola en un accesorio imprescindible para tus aventuras al aire libre.
Más vendidos No. 4
BESCH Tapiz Estilo de Mandala 220x240cm - Pareo de Algodón y Poliéster para Pared Decorativo. Tapiz Multiusos Ideal para Picnic, Decoracion Pared
  • - Toalla Multiusos;Tiene un tamaño de 220x240cm (Aprox), adecuado para uso familiar, pareja o individual.
  • - Hecho en India; Hecho a mano por artistas indios. Usable en las arenas, cesped, decoración pared, etc. 110% algodon, a la cual es suave y transpirable.
  • - Ahorra tu Espacio; Son ligeras, muy fácil de almacenar y transportar.
  • - Alta calidad; Persistentes a múltiples ciclos de lavados
  • - Debido a la diferencia entre diferentes monitores, las imagenes puede ser diferente al color real del producto.
Más vendidos No. 5
Mandala Life ART Pareo de Playa Para Mujer Boho Bikini Cover Up Cubierta Envolvente Falda Sarong Chal Vestido Piscina Vacaciones De BañadorTraje De Baño Tapiz Bohemio Colgar en la Pared 180x115cm
  • EMBODY ISLAND LIFE: use su pareo Mandala Life ART como vestido, traje de baño, bufanda elegante y manta de playa, ¡todo en el mismo día! Esta prenda versátil te permite la máxima flexibilidad y la máxima libertad para encarnar la vida isleña, sin importar dónde te encuentres.
  • RELAJADO Y RELAJADO: el material de rayón natural y los hermosos y coloridos diseños crean una elegancia relajada que te hará sentir relajado, audaz y hermoso. Use su pareo como el accesorio de vacaciones perfectamente versátil o agregue un toque inesperado a su apariencia diaria.
  • MAGNÍFICO MATERIAL IMPRESO A MANO: nuestros pareos cuentan con hermosos diseños impresos a mano y hermosos detalles de flecos atados. Con varios colores y estampados para elegir, seguramente encontrarás un pareo que se adapte a tu estilo.
  • PERSONALIZA TU LOOK: ninguna otra prenda te permite transformar tu look de tantas maneras. Vaya de la playa al restaurante y al bar con solo unos pocos nudos rápidos. ¡Personaliza un look para cualquier ocasión con tu pareo de playa Mandala Life ART!
  • DAR EL REGALO DEL ESTILO: un magnífico pareo estampado a mano es un regalo atento, útil y personal para cualquier aventurero intrépido. ¡Dé uno como regalo de agradecimiento, regalo de graduación o regalo de bodas antes de la luna de miel!
Más vendidos No. 6
D-SYANA8 Bohemio Mandala Estera de Yoga, Tapiz Toalla de Playa, Manta Indio Colgar en Pared Tapicería Arte Retro Tela decoración para el hogar Yellow 200x150cm
22 Opiniones
D-SYANA8 Bohemio Mandala Estera de Yoga, Tapiz Toalla de Playa, Manta Indio Colgar en Pared Tapicería Arte Retro Tela decoración para el hogar Yellow 200x150cm
  • El diseño de la estera de yoga bohemio te da una sensación de tacto suave. Hermoso, único, suave, cómodo y super guay.
  • La brillante y llamativa toalla de playa hace que sea súper fácil de detectar en una playa llena de gente. Cada vez que necesite un lugar cómodo para descansar y relajarse mientras disfruta de la belleza de la naturaleza.
  • Casi cualquier para la decoración del hogar adecuado para tapices, tapices, cubrecamas, decoración de paredes, arte de la pared, cobertor de camas, separador de habitaciones, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic, bota de playa y para regalos.
  • El tamaño de la toalla de playa grande es suficiente para tres personas, muy adecuado para la familia, también es una toalla de la familia fasion. Es lo necesario para las vacaciones de sudor de los amantes o relajarse en la playa. La perfecta manta de playa, mereces tenerla en travesía.
  • Debido a la diferencia de configuración de la luz y la pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.
Más vendidos No. 7
RAJRANG BRINGING RAJASTHAN TO YOU Tapiz de mandala para colgar en la pared, tapices de algodón decorativos en blanco y negro, 213 x 137 cm
  • Tamaño: El tapiz mide 84x54 pulgadas, lo que lo hace lo suficientemente grande como para cubrir una pared o usar como colcha. Está hecho de material 100% algodón con diseño impreso en pantalla. Debido a su material de algodón, es duradero y suave al tocar.
  • Diseño: El tapiz presenta un intrincado diseño de mandala floral y elefante, que agrega un toque bohemio y étnico a cualquier espacio. Este tapiz de mandala es perfecto para agregar un toque de estilo bohemio a su sala de estar, dormitorio, espacio de meditación o reuniones al aire libre. Es una pieza de decoración versátil que puede complementar cualquier estilo de diseño de interiores.
  • Usos múltiples: el tapiz se puede usar de múltiples maneras, como un colgante de pared decorativo, una colcha de estilo hippie o un tapiz inspirado en boho. También puede usarlo como manta de picnic, cortina, tela de mesa, divisor de habitaciones, lanzamiento de playa o un telón de fondo para sus fotos de Instagram.
  • Observación especial: las imágenes representan un producto real, aunque el color de la imagen y el producto pueden diferir ligeramente debido a la resolución del monitor.
  • Instrucción de atención: el tapiz es lavable a máquina y se puede secar a baja. Se recomienda lavarlo por separado en agua fría y colgarlo para que se seque a la sombra.
Más vendidos No. 8
MOMOMUS Toalla de Playa Grande Antiarena - En Diseño Mandala - Ideal como Manta, Pareo y Toalla Grande para la Playa XL, Espaciosa y Repelente a la Arena - Azul, 135x210 cm
557 Opiniones
MOMOMUS Toalla de Playa Grande Antiarena - En Diseño Mandala - Ideal como Manta, Pareo y Toalla Grande para la Playa XL, Espaciosa y Repelente a la Arena - Azul, 135x210 cm
  • DIMENSIONES FAMILIARES - Gracias a nuestra toalla de playa grande de 200x200 cm y con cualidad antiarena, no tendrás que preocuparte más por la falta de espacio. ¡Tiéndete sobre la arena con tu pareja e hijos y disfruta este verano en grande!
  • ESPACIO PARA DOS – Pasa días increíbles con esta toalla XL para playa de característica antiarena. Diseñada para acomodar a más de una persona, te servirá para relajarte en la arena junto a un ser querido. ¡Crea recuerdos inolvidables con quien amas!
  • MÁXIMA VERSATILIDAD - Estas toallas de playa gigantes de 200 x 200 cm y 135 x 210 cm, repelentes a la arena, destacan por ser multiusos. Úsalas como pareo de playa grande o manta fina en pícnics, barbacoas y acampadas. ¡Adáptalas a cualquier ocasión!
  • LIBRE DE ARENA - Diseñadas especialmente para usar sobre el suelo, nuestras toallas mandala de playa grandes son antiarena. ¡Sacude fácilmente la arena pegada a tu toalla y disfruta sin molestias tus momentos al aire libre!
  • INCREÍBLEMENTE PRÁCTICO - Su diseño ligero y compacto convierte a nuestra toalla antiarena de playa grande en un accesorio muy fácil de plegar y de transportar en cualquier equipaje. ¡Aprovecha su versatilidad adonde quiera que vayas!
Más vendidos No. 9
MOMOMUS Toalla Mandala de Playa Grande con Flecos o Toalla Grande para la Playa, XXL y Antiarena - Ideal como Manta, Esterilla o Pareo para Suelo - Marrón, 210x240 cm
  • ESPACIO PARA TODOS - Nuestra toalla de playa grande antiarena, de 210x240cm, ofrece el espacio ideal para compartir los días soleados con familiares y amigos. ¡Disfruta del máximo confort sin sacrificar estilo!
  • LIBRE DE ARENA, LLENO DE VIDA - ¡Pureza en cada hilo! Gracias a su tejido repelnte, esta toalla antiarena de playa grande, cómoda y funcional, te mantiene limpio en cada salida. ¡Olvídate de la arena pegajosa!
  • COMPACTA AL GUARDAR - Diseñada para la eficiencia, esta manta de playa antiarena se pliega rápidamente ocupando mínimo espacio. ¡La solución perfecta para aventureros que valoran la comodidad! ¡Viaja con ella!
  • DISEÑO ÚNICO CON FLECOS - Destaca en la playa con una toalla o pareo de playa grande, elegante y único. No solo es funcional, sino también un accesorio de moda imprescindible. ¡Atrae todas las miradas!
  • ÍCONO DE VERSATILIDAD - Desde la arena hasta tu hogar, nuestro mandala de playa con flecos trasciende el uso común. ¡Úsalo como pareo, toalla de playa antiarena grande para pícnics y tapiz de pared! ¡Añade estilo en cualquier escenario!
Más vendidos No. 11
Tapiz Pared Árbol Grande Tela Decoracion Pared Mandala Indios Tapices Decorativos de Tela Boho Paisajes Tapiz Japonesa Psicodélico para Habitación Dormitorio Sala Pareo Playa(Oro, 150x200 cm)
  • ✿ Tela de Alta Calidad: el tapiz de pared del dormitorio está hecho de tela 100% poliéster. Fuerte elasticidad, no es fácil de deformar o arrugar; la superficie de la tela está lubricada, con fuerte brillo; Fuerte permeabilidad al aire, adecuado para su uso en las cuatro estaciones de primavera, verano, otoño e invierno. Los tejidos de poliéster de alta calidad le dan a este moderno tela decoracion pared 3D una calidad decorativa superior.
  • ✿ Introducción del Tamaño: el tamaño del tapices de pared grandes clásico es: 130 × 150cm y 150 × 200cm
  • ✿ Uso Múltiple: el póster de pared tiene buena resistencia a las arrugas. Además de decorar las paredes, también se puede utilizar para sofás, sillas de comedor, manteles, manteles de picnic, cortinas de baño y otras decoraciones.
  • ✿ Fuerte Sentido Del Diseño: este colgante de pared adopta la tecnología de impresión HD. Con líneas nítidas y patrones creativos, que agregan misterio a la habitación o los objetos que decoras.
  • ✿ Consejos de Mantenimiento: Utilice agua fría y un detergente suave para limpiar y prolongar la vida útil; el lavado suave en la lavadora o a mano puede mantener el brillo de la tela durante mucho tiempo; Está prohibido planchar, los objetos punzantes y la exposición prolongada al sol están prohibidos.
Más vendidos No. 12
MOMOMUS Tapiz Mandala 100% Algodón - Tapiz de Pared, Póster para Pared Grande en Tela o Tapiz Decorativo de Pared - Ideal como Decoración de Habitación, Salón y Dormitorio - Lila, 210x230 cm
  • ESPÍRITU ORIENTAL – Nuestros mandalas para la pared, diseñados por artesanos indios, llenan los espacios de tu hogar de energía positiva. Sus bellos colores vibrantes infunden paz, armonía e inspiración. ¡Conecta con tu espiritualidad!
  • MATERIAL 100% ALGODÓN - Disfruta de la suavidad y comodidad de nuestra tela mandala. Hecha de algodón, es perfecta para añadir un toque de elegancia y confort a tu hogar. ¡Embellece tu espacio con estilo!
  • MÁXIMA VERSATILIDAD – Gracias a su diseño, este mural decorativo de pared en tela es el complemento ideal de tus espacios de relajación, yoga o pilates. Úsalo también de forma ocasional como separador de espacios de interior. ¡Transforma tu hogar!
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR– Nuestra tela multiuso es muy ligera, lo que la hace ideal para llevar cada cierto tiempo fuera de casa. Úsala a modo de fina manta de pícnic o para improvisar un toldo exterior en la terraza. ¡Aprovecha su practicidad!
  • OBSEQUIO ESPECIAL - Este tapiz de diseño mandala es ideal para brindar tranquilidad. Un regalo que promueve la serenidad y el bienestar espiritual. ¡Comparte sentimientos positivos con esta tela de decoración para la pared del salón!
Más vendidos No. 13
Flamingueo Tapiz Decorativo Pared - Mandala TieDye, Pareos Grandes, Manta, Esterilla, Toalla Decoracion Hogar, Habitacion, Picnic, Playa Accesorios
131 Opiniones
Flamingueo Tapiz Decorativo Pared - Mandala TieDye, Pareos Grandes, Manta, Esterilla, Toalla Decoracion Hogar, Habitacion, Picnic, Playa Accesorios
  • DISEÑO TIE-DYE MULTICOLOR: El tapiz decorativo pared con diseño multicolor estampado tie dye es el accesorio perfecto del verano. Su estilo colorido no pasará desapercibido como manta playa o picnic.
  • 100% ALGODÓN: El mandala para playa, picnic o decoración pared está fabricado de algodón, su tacto es suave y duradero. Perfecto para tumbarte en la arena o cesped o para decorar tu habitación.
  • TAMAÑO EXTRA GRANDE: Toalla playa grande mide 220x200 cm, su tamaño es perfecto para tumbarte con amigos. También podrás utilizarlo como decoración pared para darte un estilo aesthetic y único.
  • MULTIUSOS: La esterilla playa es muy versátil, está diseñada para utilizarlo como accesorio playa, cuando te vas de picnic o tumbarte con amigos. Además es perfecto como decoración hogar y pared
  • BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La tela pared incluye una bolsa de transporte con cremallera para transportarla de forma segura. También podrás utilizarla para guardar tus cosas en playa o jardin.
Más vendidos No. 14
SHINY WENDY Tapiz mandala (Loto, L)
110 Opiniones
SHINY WENDY Tapiz mandala (Loto, L)
  • Diseño único: nuestro tapiz de mandala presenta un diseño delicado de pétalos de loto, crea un arte de chakra hermoso y creativo que transformará su dormitorio de ordinario a extraordinario, lo ayudará a buscar el silencio del corazón y le traerá buena suerte.
  • Material premium: el tapiz azul está hecho de tela de algodón ecológica, con impresión HD avanzada. El diseño más brillante, más vívido y colorido alegrará su habitación y le dará a su hogar una nueva apariencia instantánea. Los patrones exquisitos combinados con azules clásicos son adecuados para todos los estilos de decoración del hogar, todas las edades y todas las estaciones.
  • Tamaño: Medida aprox 200 x 150 cm. El colgante de pared de arte de chakra suave, cómodo y liviano también es un regalo perfecto para muchos tipos de ocasiones. Como un gran regalo de inauguración de la casa para tus amigos, haz que su habitación sea elegante, psicodélica y sorpresa.
  • Fácil de usar y cuidar: el tapiz de mandala azul viene con 3 clavos y 3 ganchos para colgarlo fácilmente en cualquier lugar. Lavado: lavar a mano en frío o lavar a máquina, no usar lejía, colgar para secar.
  • Múltiples usos: el tapiz de mandala azul es la decoración perfecta para la habitación, la sala de estar, el apartamento, el dormitorio, la decoración del balcón, la decoración temática azul, etc. También se puede usar como cortina, colcha, funda de sofá, manta, cubierta de muebles, etc. en.
Más vendidos No. 15
AleliHop Tapiz Mandala de Tela Multiusos XXL - Pareo/Esterilla/Toalla de Playa Grande Antiarena - manta de picnic para playa - Alfombra ligera de Yoga - tie dye - Decoracion Pared - 210x240cm
  • TAPIZ MANDALA: Es una pieza decorativa que se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su belleza y simbolismo. Los mandalas son diseños circulares que representan la totalidad del universo y se utilizan en diversas prácticas espirituales y religiosas. En resumen, los tapices mandala son una pieza decorativa muy versátil que puede ser utilizada de diversas maneras para decorar y darle un toque único y original a cualquier espacio.
  • TOALLA DE PLAYA: Los tapices mandala son perfectos para llevar a la playa o la piscina como toalla. Son grandes, absorbentes y muy cómodos para recostarse y disfrutar del sol. TAPIZ DE PICNIC: Si quieres disfrutar de un picnic en el parque o en la playa, un tapiz mandala es una excelente opción para sentarte y disfrutar del paisaje mientras comes.
  • DECORACIÓN DE PARED: Los tapices mandala son perfectos para decorar paredes y darle un toque bohemio y colorido a cualquier habitación. Puedes colocarlos en la pared principal de la sala, en la cabecera de la cama, en el recibidor, ¡donde quieras!
  • ALFOMBRA: Los tapices mandala se utilizan como alfombras para decorar el piso. Son ideales para crear un ambiente acogedor y lleno de color. CORTINA: Si quieres darle un toque a tus ventanas, puedes utilizar un tapiz mandala como cortina. Muy decorativo y permitirá que la luz entre de manera suave. CUBIERTA DE SOFÁ, CUBRECAMA O MESA: Dale un toque diferente a tu sala o habitación, ultiliza un tapiz mandala como cubierta para tu sofá, cama o mesa, le darás un toque único y original a tu espacio.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Tu conformidad es nuestra prioridad. Si tiene algún problema con nuestras mandalas, contáctenos y buscaremos el modo de resolverlo. La garantía solo esta disponible a través de vendedores autorizados.
Más vendidos No. 16
MOMOMUS Tapiz Mandala para la Pared - 100% Algodón, Colores Vivaces, Estilo Oriental- Ideal como Tapiz de Pared Aesthetic, Tapiz Decorativo de Pared o Arte Mural Indio en Tela - Naranja, 210x230 cm
581 Opiniones
MOMOMUS Tapiz Mandala para la Pared - 100% Algodón, Colores Vivaces, Estilo Oriental- Ideal como Tapiz de Pared Aesthetic, Tapiz Decorativo de Pared o Arte Mural Indio en Tela - Naranja, 210x230 cm
  • ESPÍRITU ORIENTAL – Nuestros tapices mandalas en tela, diseñados por artesanos indios, complementan la decoración de tu hogar llenándolo de energía positiva. Sus bellos colores infunden paz, armonía e inspiración. ¡Conéctate con tu espiritualidad!
  • 100% ALGODÓN – Gracias a su cualidad transpirable y a su fabricación con algodón, esta tela mandala reduce el riesgo de hongos en tus paredes. Además, es reutilizable y sostenible con el medio ambiente. ¡Decora con conciencia!
  • USO EN INTERIORES – Nuestros mandalas decorativos son el complemento ideal para tus espacios de relajación, yoga nidra o pilates. Además, puedes usarlos a modo de manta de yoga para meditación durante la postura del savasana. ¡Crea un oasis de paz!
  • REGALO SIGNIFICATIVO - Gracias a su estampado mandala, este póster para pared aesthetic en tela es el obsequio perfecto para transmitir serenidad. ¡Regala emociones positivas y contribuye con el bienestar espiritual de tus seres queridos!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Queremos que estés satisfecho con tu tapiz de pared para decoraciones boho, zen y otros estilos. Si por alguna razón tienes algún problema, contáctanos y haremos todo lo posible para solucionarlo. ¡Compra con confianza!
Más vendidos No. 17
Mandala pared grande Tapiz pared, toalla playa, pareo playa, aesthetic, manta picnic, decoración hogar, 220X200 (Azul Turquesa)
  • MANDALA: Esta hermosa pieza de decoración para el hogar se puede utilizar como tapiz para colgar en la pared, colcha , decoración de pared, arte, toalla playa mante
  • TAMAÑO: 200 x 220cm. de color azul. Estos tapices para colgar en pared son versátiles y a prueba del tiempo, se puede utilizar en interiores como exteriores. Puede utilizar el tapiz como póster, mantel de mesa, decoración de pared
  • MATERIAL: de algodón y hecho a mano en la India. Es cómodo, agradable al tacto y lo suficientemente duradero como decorar el hogar en todas las estaciones.
  • CUIDADO: Lavar a mano suavemente por separado con agua fría, secar a la sombra ; lavar a máquina con agua fría ,ciclo de ropa delicada planchar a temperatura suave, no usar lejía ni líquidos que pueda dañar el diseño del tapiz
Más vendidos No. 18
Mandala Life ART Pareo de Playa para Mujer - Envoltura de Pareo de algodón - Cubrir Bikini - Tela Decorativa
  • MAGNÍFICO MATERIAL IMPRESO A MANO: nuestros pareos cuentan con hermosos diseños impresos a mano y hermosos detalles de flecos atados. Con varios colores y estampados para elegir, seguro que encuentras un pareo que se adapte a tu estilo.
  • ENCARNA LA VIDA DE LA ISLA – Use su Mandala Life ART Sarong como vestido, cubierta de traje de baño, bufanda elegante y manta de playa, ¡todo en el mismo día! Esta prenda versátil te permite la máxima flexibilidad y la máxima libertad para encarnar la vida isleña, sin importar dónde te encuentres.
  • RELAJADO Y RELAJADO: el material de rayón natural y los hermosos y coloridos diseños crean una elegancia relajada que te hará sentir relajado, audaz y hermoso. Use su pareo como el accesorio de vacaciones perfectamente versátil o agregue un toque inesperado a su estilo cotidiano.
  • PERSONALIZA TU LOOK: ninguna otra prenda te permite transformar tu look de tantas maneras. Vaya de la playa al restaurante y al bar con solo unos pocos nudos rápidos. ¡Personaliza un look para cualquier ocasión con tu pareo de playa Mandala Life ART!
  • DAR EL REGALO DEL ESTILO: un hermoso pareo estampado a mano es un regalo atento, útil y personal para cualquier aventurero intrépido. ¡Dé uno como regalo de agradecimiento, regalo de graduación o regalo de bodas antes de la luna de miel!
Más vendidos No. 19
Mandala Life ART Pareo_Zen_24 Swimwear Cover Up, Vagator, Talla única Mujeres
  • Únete a la vida en la isla: utiliza tu pareo Mandala Life ART como vestido, funda de traje de baño, bufanda elegante y manta de playa, todo el mismo día. Esta prenda versátil te permite la máxima flexibilidad y la máxima libertad para encarnar la vida en la isla sin importar dónde te encuentres.
  • Relajado y relajado: el material de algodón natural y los hermosos diseños coloridos crean una elegancia relajada que te hace sentir relajado, audaz y hermoso. Utiliza tu pareo como un accesorio de vacaciones perfectamente versátil o añade un toque inesperado a tu vida diaria
  • Bonito material impreso a mano: nuestros pareos cuentan con hermosos diseños impresos a mano y hermosos detalles de flecos. Con varios colores y patrones para elegir, seguro que encontrarás un pareo que se adapte a tu estilo.
  • PERSONALIZA TU LOOK - Con ninguna otra prenda puedes cambiar tu look de muchas maneras. Vaya desde la playa al restaurante o al bar con solo unos pocos nudos rápidos. Personaliza un look para cualquier ocasión con tu pareo de playa Mandala Life ART
  • Regala estilo: un hermoso pareo impreso a mano es un regalo pensado, útil y personal para cualquier aventurero intrépido. Regala un regalo como agradecimiento, como regalo de graduación o como regalo de boda antes de la luna de miel
Más vendidos No. 20
GeeRic Tapiz Pared, Tapiz de Mandala tapices de Pared de algodón Indio, Colcha de pícnic, Manta de Pared, Tapices Decorativos 150 × 230 cm
  • Dos tamaños disponibles: mediano: 100 × 150 cm, grande: 150 × 230 cm.
  • Material de calidad: este tapiz está hecho de tela de poliéster 100%, que es suave, duradero, respetuoso con la piel, ligero y fácil de colgar o guardar para su uso en interiores o exteriores. Adecuado para 4 estaciones.
  • Instrucciones de lavado: lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía ni planchar. El lavado de agua no destiñe el tapiz de pared.
  • Decoración: estas maravillosas impresiones son una gran manera de añadir colores a tu pared, techo y cama. La pieza de arte se puede utilizar como colcha, funda de cama, mantel, cortina y, por supuesto, como tapiz o para colgar en la pared, también es perfecta para llevar a un picnic o a la playa.
  • Fácil de colgar, plegar y guardar. Garantía de 24 meses para garantizar sus derechos. Cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso.

Última actualización el 2024-06-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pareos para la playa con figuras de mandalas

👉 5 formas de usarlo para sacarle provecho en este tutorial te muestro. es un accesorio que no puede faltar el pareo cuando a la playa vas.

formas-de-ponerse-pareo

Estampados de mandalas y significado de sus colores

👉 “circulo sagrado” mandala significa. ⭐️ De purificación y equilibrio que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos es un centro energético desde el punto de vista espiritual.

Naranja: Significa vitalidad y es del sol 🌞 el color , autocontrol, de la tierra 🌍 los frutos, con la naturaleza conexión, joven espíritu, , confianza en si mismo y salud buena.

Rojo: Indica resistencia, vida, vigor y fuerza.

Amarillo: , De aprender facilidad, buena salud, simpatía, alegría 🥲 , receptividad, sabiduría, creatividad, fuerte carácter, desarrollo intelecto significa.

Verde: De la curación es el color, de los médicos el color.

Índigo: deseo de expresar creatividad, simboliza felicidad, buena memoria, comunicación, buenas habilidades de concentración, entusiasmo, deseo de armonía, contacto,.

Azul: El cielo 🌌 simboliza, oración 🙏 y contemplación, relajamiento, espiritualidad, tranquilidad, pacifismo, equilibrio emocional.

Violeta: Por Neptuno esta regido. , persona sensible, místico 🧙‍♂️ , mágico 🪄 , espiritualidad, inspiración, tolerancia.

Blanco: Objetividad, perfección, virtud, empatía, lealtad, el vacío, iluminación, templanza y integridad, inocencia.

Oro: , Lucidez, vitalidad sabiduría, claridad y de perfección espiritual máximo grado.

Arcoíris: la diversión y la armonía, el juego, la alegría, la conciencia, la dicha y la apertura.

¡De en compra que disfrutes!


En nuestra tienda también tenemos además de pareos con mandalas: