Pareos con mandalas

Con los pareos de mandalas este verano lúcete en la piscina 🏊‍♂️ o la playa 🏝 que en nuestra tienda 🏪 online encontrarás. ⭐️ También para la cama 🛏 como colchas o para decorar tus paredes como tapiz los puedes poner, el uso que le das a los pareos estampados de mandalas tú eliges. 👉 original de decorar y una manera diferente y calidez a cualquier espacio aportará. como multiusos para para la playa 🏖 o picnic 🧺 también lo puedes utilizar.

⭐️ De pareos con mandalas y que en 1 clics los tienes de camino a tu casa te mostramos diseños distintos.

Más vendidos No. 1
momomus Tapiz de Mandala para Pared - Ideal como Pareo, Colcha, Mantel, Alfombra de Picnic, Manta/Toalla de Playa Grande - Versátil, 100% Algodón y Tintes Vegetales - 210x230cm
  • 🍃 ATRACTIVO ARTE MANDALA - Mejora el interior de tu casa con este intrincado tapiz geométrico blanco y azul. Cuélgalo en tu dormitorio, sala de estar, comedor o sala de meditación.
  • 🍃 HECHO CON CUIDADO - Hecho a mano por expertos con 100% algodón, este tejido decorativo es duradero y cómodo para la piel. ¡Úsalo como toalla o alfombra cuando vayas a la playa o a un parque!
  • 🍃 NATURAL Y ECO-CONSCIENTE - Decora tu casa de forma sostenible con este tapiz estampado. Hecho a mano con tintes vegetales utilizando la impresión de bloques, este decorado evoca la calma meditativa.
  • 🍃 ÚTIL Y DECORATIVO - De bajo mantenimiento y conveniente de usar, este tapiz es un ítem para el público artístico. Puede ser usado como colchas, alfombras, cubiertas de sofá, manteles o como un sarong de medidas gigantes.
  • 🍃 GARANTÍA 100% LIBRE DE RIESGOS - Creado para hacer de tu espacio un lugar más agradable para estar, sabemos que adorarás nuestro tapiz. Si no es el caso, por favor contáctanos.
OfertaMás vendidos No. 2
Tapiz regalo tapices hippie Mandala bohemio psicodélico intrincado indio colgante de pared ropa de cama colcha
  • Material: 100% algodón, fabricado en la India, tapices de algodón hechos a mano de la más alta calidad y puros.
  • Marca: Craftozone
  • Medidas: - 220 x 200 cms
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión, para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Uso: decoración del hogar, manta de playa, tapiz, colgante de pared, sábana, cortina, decoración de dormitorio, separador de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic y manta de playa
  • Esta obra de arte conversacional representa a la perfección la tradición india y su rica cultura. Este tapiz agrega una sensación rica, agradable y étnica al techo o la pared de su habitación, comedor, salón o cama. En resumen, con este hermoso tapiz, puede hacer un cambio de imagen dramático de su espacio para que se vea más atractivo y vibrante
Más vendidos No. 3
The Art Box Tapiz Tapiz Pared Decoracion Pared Tela Para Tapizar Tela Decorativa Pared Libro Colorear Adultos Mandalas Colorear Adultos Mandala Decoración Tela Mandala, dorado y blanco, 210x230 Cm
  • ❤ 【HECHO EN INDIA】 Bellamente hecho a mano por artistas indios, hace un gran colgante de pared, toalla Beact, funda de sofá, tapiz de dormitorio, esterilla de yoga, mantel, cubrecamas para sofá y otra decoración del hogar.
  • ❤ 【MULTIUSOS】 Estos tapices para colgar en la pared son versátiles y resistentes al tiempo tanto para uso en interiores como en exteriores. Esta hermosa obra de arte se puede utilizar como póster, cubierta de mesa, decoración de pared. ,
  • ❤ 【MAKEOVER COMPLETO】 - Hace un gran colgante de pared, arte de pared, decoración de pared, ropa de cama bohemia, colcha hippie / hippy, manta de playa / picnic, mantel, esterilla de yoga, separador de habitación, decoración de techo, cortinas de ventana o cualquier decoración del hogar. .Esta obra de arte convencional hará un cambio de imagen completo de su pared, habitación o cama. También se puede utilizar para hacer secciones dentro de su casa.
  • ❤ 【REGALO PARA EL AMOR】 Un regalo perfecto para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • ❤ 【CUIDADO DE LAVADO】: este tapiz se puede lavar a máquina oa mano en agua fría. No secar en secadora.
Más vendidos No. 4
Mandala Life ART Paréo de Plage Femme - Bikini couvrir - Châle - Écharpe - Emballage - Couverture - Tapisserie - 100% Rayon Sarong - 180x120 cm
  • INCARNENT LA VIE INSULAIRE - Utilisez votre paréo Mandala Life ART comme une robe, un maillot de bain, une écharpe élégante et une couverture de plage - le tout dans la même journée! Ce vêtement polyvalent vous permet de maximiser la flexibilité et la liberté ultime d'incarner la vie insulaire, où que vous soyez.
  • COUCHÉ ET DÉTENTE - Le matériau en rayonne naturelle et les magnifiques designs colorés créent une élégance décontractée qui vous fera vous sentir décontracté, audacieux et beau. Utilisez votre paréo comme accessoire de vacances parfaitement polyvalent ou ajoutez une touche inattendue à votre look de tous les jours.
  • MAGNIFIQUE MATIÈRE IMPRIMÉE À LA MAIN - Nos sarongs présentent de magnifiques motifs imprimés à la main et de jolis détails à franges nouées. Avec plusieurs couleurs et motifs au choix, vous êtes sûr de trouver un paréo qui convient à votre style.
  • PERSONNALISEZ VOTRE LOOK - Aucun autre vêtement ne vous permet de transformer votre look de tant de façons. Passez de la plage au restaurant au bar en quelques nœuds rapides. Personnalisez un look pour toute occasion avec votre paréo de plage Mandala Life ART!
  • DONNER LE CADEAU DE STYLE - Un magnifique paréo imprimé à la main est un cadeau réfléchi, utile et personnel pour tout aventurier intrépide. Offrez-en un en guise de remerciement, un cadeau de fin d'études ou un cadeau de mariage avant la lune de miel!
Más vendidos No. 5
SHU-SHI - Pareo para Mujer - Diseño con Mandalas - Talla única - Rosa/Blanco
  • ELEGANTE PAREO PARA LA PLAYA: SHU-SHI te ofrece unos pareos con impresionantes diseños de mandala, ideales si buscas algo cómodo para ponerte durante las vacaciones. Los pareos para mujer son el accesorio perfecto para irse a la playa, a un resort, de crucero o, simplemente, de vacaciones. ¡Y también para los hombres más atrevidos!
  • SUPERSUAVE: nuestros pareos con diseño de mandala están hechos de un tejido de rayón muy suave y de secado rápido. Se trata de un material muy transpirable; podrás atarte estos pareos a la cintura y disfrutar de un look moderno a la vez que práctico para ir por la playa. Siempre queda bien, ¡se mire por donde se mire!
  • MUCHOS COLORES: nuestros pareos miden aprox. 170 x 114 cm. Y son aptos hasta la talla XXL. Advertencia del vendedor: estos pareos son semitransparentes. Así que si escoges un color más claro, las transparencias serán mayores.
  • PAREOS DE LO MÁS VERSÁTILES: este pareo es ligero y fácil de llevar, ¡esencial para las vacaciones de verano! Además, es lo bastante largo como para atártelo por detrás del cuello, llevarlo como falda larga de playa o cubriendo solo el torso. ¡Va bien incluso para tumbarse!
  • COMERCIO JUSTO: SHU-SHI te trae unos pareos de lo más coquetos, inspirados en los preciosos colores de las telas balinesas. Llevamos más de 20 años en el sector; aprendimos todo lo que hay que saber sobre moda en Nueva York, y es que nos encanta crear ropa y accesorios únicos para mujer. De la producción artesana se encargan los isleños, por lo que nuestros productos pueden variar ligeramente en tamaño y color. ADVERTENCIA DEL VENDEDOR: dejar en remojo en agua fría antes del primer uso.
Más vendidos No. 6
Tapiz Pared Tapices de Pared Tapestry Psicodélico Decoracion Bosque Natural con Felpa Corta Tela Suave Pareos Playa Grandes Para Salón Dormitorio Alfombra Yoga Picnic Decoración de Pared Bohemio
  • ✅Tejido suave de pelo corto, poliéster
  • ✅1 Stück wandteppich + 2 kleine Clips + 2 spurlose Nägel+2 Starkes doppelseitiges Klebeband.Verwenden Sie eine PVC-Matte-Bag-Verpackung
  • ✅El proceso de impresión utiliza tinta importada japonesa y la última tecnología de impresión digital con patrones claros y colores brillantes
  • ✅ El tapiz se puede utilizar como decoración de pared, mantel, cubierta de sofá, cortina, separador de espacios, esterilla de yoga. También se puede utilizar como picnic. o manta de playa, toalla de playa, etc.
  • ✅ Lavar a máquina en frío, en ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura, no usar lejía ni planchar.
Más vendidos No. 7
Tapiz regalo tapices hippie elefante Mandala bohemio psicodélico intrincado indio colgante de pared ropa de cama colcha (Green Camel, 220 x 200 cms) (Multi, 210 x 140 cms) (Maroon Camel, 220 x 220 cms)
  • Material: 100% algodón, fabricado en la India, tapices de algodón hechos a mano de la más alta calidad y puros.
  • Marca: Craftozone
  • Medidas: - 220 x 200 cms
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión, para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Uso: decoración del hogar, manta de playa, tapiz, colgante de pared, sábana, cortina, decoración de dormitorio, separador de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic y manta de playa
  • Esta obra de arte conversacional representa a la perfección la tradición india y su rica cultura. Este tapiz agrega una sensación rica, agradable y étnica al techo o la pared de su habitación, comedor, salón o cama. En resumen, con este hermoso tapiz, puede hacer un cambio de imagen dramático de su espacio para que se vea más atractivo y vibrante
Más vendidos No. 8
MOMOMUS Tapiz Mandala - 100% Algodón, Grande, Multiuso - Pareo/Toalla de Playa Gigante - Alfombra/Manta Antiarena XXL - Blanco y Negro
  • ⚫ HECHO A MANO PARA DURAR - Cuidadosamente hecho con algodón puro, este tapiz resiste el paso del tiempo. Además, es seguro para la piel y transpirable. Puedes usarlo como toallas o pareos de playa grandes, también como alfombra antiarena.
  • ⚫ ALIVIA TUS SENTIDOS - Añade un toque de creatividad y tranquilidad a tu espacio con este fascinante tapiz o foulard para sofá. Deja que su atractivo único traiga sensación de comodidad.
  • ⚫ DISEÑADO PARA DELEITAR - Llena tu espacio con belleza y energía positiva. Diseñado a mano con tintes vegetales utilizando impresión de bloques, esta telas para sofás tienen un atractivo llamativo, elegante y aporta la calma meditativa.
  • ⚫ REGALA ESTILO - ¿Buscando el regalo perfecto para alguien que ama el arte? Consígueles este magnífico tapiz de arte. Es un éxito seguro para Navidad y cumpleaños, ¡o sólo porque sí!
  • ⚫ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN - Hecho a mano con pasión usando materiales naturales y duraderos, estamos seguros de que te gustará nuestro tapiz. Si no estás contento, no dudes en contactarnos.
Más vendidos No. 9
Craftozone Tapiz Regalo tapices Hippie Mandala Bohemio psicodélico intrincado Indio Colgante de Pared Ropa de Cama Colcha
  • Material: 100% algodón, fabricado en la India, tapices de algodón hechos a mano de la más alta calidad y puros.
  • Marca: Craftozone
  • Medidas: - 220 x 200 cms
  • Un regalo perfecto para cualquier ocasión, para todos los grupos de edad y es perfecto tanto para uso en interiores como en exteriores. Uso: decoración del hogar, manta de playa, tapiz, colgante de pared, sábana, cortina, decoración de dormitorio, separador de habitación, cortina, mantel, dormitorio universitario, manta de picnic y manta de playa
  • Esta obra de arte conversacional representa a la perfección la tradición india y su rica cultura. Este tapiz agrega una sensación rica, agradable y étnica al techo o la pared de su habitación, comedor, salón o cama. En resumen, con este hermoso tapiz, puede hacer un cambio de imagen dramático de su espacio para que se vea más atractivo y vibrante
Más vendidos No. 10
SANYOCZH Tapiz De Pared Luna Y Sol, Psicodélico Blanco Y Negro Tapices De Pared, Aesthetic Room Decor Indio Hippie Tarot Tapestry Decoración De Pared Para Dormitorio Sala De Estar (130*150 Cm)
  • 🌜Tapiz Trippy visualmente impresionante: este tapiz de pared místico y estético adopta una tecnología de impresión HD avanzada que brinda colores vívidos y detalles claros. Haz que tu habitación y tu hogar estén llenos de misterio y psicodélico, trae un estado de ánimo tranquilo y pacífico al mismo tiempo.
  • 🌜Material premium y costura ingeniosa: este tapiz de luna está hecho de tela 100% poliéster, que es suave, duradera, liviana y fácil de colgar. Bordes ordenado con delicados acabados cosidos. La calidad superior permite su uso en interiores o exteriores durante muchos años.
  • 🌜Tapiz colgante de pared de diseño único: este tapiz negro de fantasía está diseñado como elemento con sol, luna, estrella, espacio, galaxia y retratos misteriosos que forman vibraciones hermosas, psicodélicas e interesantes. Es una decoración muy adecuada para el dormitorio del hogar, la sala de estar, el dormitorio de las niñas adolescentes, la universidad, el apartamento, la habitación independiente. Agregue una sensación de misterio a su habitación.
  • 🌜Uso versátil: este tapiz para dormitorio se puede utilizar no solo como decoración para colgar en la pared, sino también como mantel, decoración de pared, decoración de dormitorio, sábanas de picnic, chales de playa, bufandas, mantas, fundas de sofá, etc. Se puede regalar a familiares y amigos.
  • 🌜Instrucciones de cuidado y servicio confiable: solo agua fría, lavar a mano o lavar a máquina con suavidad, no usar lejía ni planchar. Si no está satisfecho con nuestros tapices, comuníquese con nosotros, le brindamos un servicio de reembolso del 100% o reemplazo gratuito.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Pareos para la playa con figuras de mandalas

👉 5 formas de usarlo para sacarle provecho en este tutorial te muestro. es un accesorio que no puede faltar el pareo cuando a la playa vas.

formas-de-ponerse-pareo

Estampados de mandalas y significado de sus colores

👉 “circulo sagrado” mandala significa. ⭐️ De purificación y equilibrio que ayuda a transformar el entorno y la mente de quien medita en ellos es un centro energético desde el punto de vista espiritual.

Naranja: Significa vitalidad y es del sol 🌞 el color , autocontrol, de la tierra 🌍 los frutos, con la naturaleza conexión, joven espíritu, , confianza en si mismo y salud buena.

Rojo: Indica resistencia, vida, vigor y fuerza.

Amarillo: , De aprender facilidad, buena salud, simpatía, alegría 🥲 , receptividad, sabiduría, creatividad, fuerte carácter, desarrollo intelecto significa.

Verde: De la curación es el color, de los médicos el color.

Índigo: deseo de expresar creatividad, simboliza felicidad, buena memoria, comunicación, buenas habilidades de concentración, entusiasmo, deseo de armonía, contacto,.

Azul: El cielo 🌌 simboliza, oración 🙏 y contemplación, relajamiento, espiritualidad, tranquilidad, pacifismo, equilibrio emocional.

Violeta: Por Neptuno esta regido. , persona sensible, místico 🧙‍♂️ , mágico 🪄 , espiritualidad, inspiración, tolerancia.

Blanco: Objetividad, perfección, virtud, empatía, lealtad, el vacío, iluminación, templanza y integridad, inocencia.

Oro: , Lucidez, vitalidad sabiduría, claridad y de perfección espiritual máximo grado.

Arcoíris: la diversión y la armonía, el juego, la alegría, la conciencia, la dicha y la apertura.

¡De en compra que disfrutes!


En nuestra tienda también tenemos además de pareos con mandalas: